Para obter uma melhor experiência web, utilize o IE11+, Chrome, Firefox ou Safari.

Protégete de los ciberdelincuentes securizando tu Directorio Activo y tus administradores con One Identity y Microsoft

Protégete de los ciberdelincuentes securizando tu Directorio Activo y tus administradores
On-line

Dec.

10

  • Data:Dec. 10, 2020
  • Horário: 10:00 AM – 11:00 AM CET
  • Duração:60 Minutos
  • Localidade:WebEx
  • Evento:On-line
Protégete de los ciberdelincuentes securizando tu Directorio Activo y tus administradores

La pandemia que estamos viviendo ha acelerado la transformación digital de muchas empresas y la adopción del teletrabajo, pero esto ha traído consigo un incremento de las brechas de seguridad en las empresas. Este aumento de ciberataques nos obliga a todos a revisar nuestras estrategias de seguridad.

El Directorio Activo es el estándar de mercado para controlar nuestros usuarios, nuestros equipos y todos los recursos de la compañía, y los ciberdelincuentes intentan sistemáticamente hacerse con el control de las máquinas y los permisos de los usuarios para campar a sus anchas por los datos de la compañía. 

El riesgo cero no existe, pero en esta presentación queremos mostraros cómo es posible adelantarse a estos ataques y en caso de una intrusión detectar al atacante y bloquearle, antes que pueda hacerse con información sensible de la compañía. La securización del Directorio Activo y el control de los usuarios con elevados privilegios, son dos acciones de vital importancia para mitigar la probabilidad de que uno de estos ataques que sufrimos diariamente, tengan éxito.

Inscríbete aquí y descubre como Microsoft y One Identity te ayudan a tener a tus trabajadores protegidos de los ciberdelincuentes tanto en tu oficina como en sus domicilios.

A todos los asistentes se les obsequiara con un kit de prevención COVID

Palestrantes

Raul Dopazo, Solution Architect  (One Identity)

Jaime Camarasa,  Azure Specialist (Microsoft)

Gonzalo Ayesa, Technical Specialist de Modern Workplace (Microsoft)