Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Herramientas de seguridad y administración de Active Directory

Aumente la eficiencia, seguridad y cumplimiento

Desarrolle una base sólida en la administración de usuarios de Active Directory (AD) para implementar capacidades críticas de administración de cuentas, como suministro, administración de grupos, roles, contraseñas y gobernanza. One Identity puede ayudar a su empresa a alcanzar el nivel adecuado de administración y gobernanza para satisfacer sus necesidades de seguridad y cumplimiento de Active Directory. Si usted es como la mayoría de las empresas, la mayor parte de los procesos de administración de accesos e identidades (IAM) se gestionan mediante Azure Active Directory (Azure AD) o cuentas de AD, lo que significa que usted se encuentra en el camino correcto rumbo a la gobernanza. Nosotros lo podemos llevar a completar el resto del camino.

Logre objetivos de proceso de identidades para su entorno híbrido de AD y luego extiéndalos a sistemas que no sean de Windows y una cantidad cada vez mayor de aplicaciones basadas en la nube que son críticas y populares.
Optimización de migración de Azure AD

Optimización de migración de Azure AD

Simplifique su migración a Azure AD sin dejar de atender las necesidades y los retos de la administración de usuarios de Active Directory local. Puede administrar toda su infraestructura de AD/Azure AD con una única consola. Los flujos de trabajo automatizados ofrecen una mayor eficiencia con respecto a las tareas manuales tradicionales en sus entornos extendidos de AD y AAD. Asimismo, extienda el control de acceso de los usuarios y las prácticas de seguridad a los sistemas y las aplicaciones que no son de Windows con One Identity Active Roles.
Administración y seguridad de AD híbrido

Administración y seguridad de AD híbrido

Automatice tareas de administración críticas, como aprovisionamiento, desaprovisionamiento, administración de grupos y administración de ciclo de vida de identidades en todo su entorno híbrido de AD. Controle y simplifique la administración al automatizar la gama completa de funciones de ciclo de vida de identidades, incluso para sus usuarios con privilegios. Optimice la creación de cuentas y unifique la administración de cuentas entre plataformas después de una migración o consolidación de AD/AAD.
Extensión de la gobernanza para la administración de AD y Azure AD

Extensión de la gobernanza para la administración de AD y Azure AD

Modernice y asegure la administración de usuarios de Active Directory. Con las soluciones de One Identity, el salto a la gobernanza es pequeño. A través de One Identity Starling CertAccess, los servicios de identidad en la nube, la administración del ciclo de vida de la identidad basada en AD se mejora fácilmente con capacidades seguras de solicitud de acceso de usuarios y certificación de acceso para ofrecer una gestión como parte de su estrategia de AD.
Extensión de Unix y Linux para la administración de AD/AAD

Extensión de Unix y Linux para la administración de AD/AAD

Subsane las deficiencias de herramientas nativas de Unix y Linux al convertir esas plataformas en “ciudadanos completos” dentro de Active Directory. Unifique la autenticación, la administración del ciclo de vida de identidades y la gestión de roles entre plataformas. Esto le permite establecer un inicio de sesión único, unificar el aprovisionamiento y disfrutar de una autenticación cohesiva para múltiples entornos. Además, reducirá la carga diaria de administración de usuarios de los administradores de Unix/Linux que están sobrecargados.
Administración de contraseñas

Administración de contraseñas

Simplifique la administración de contraseñas y la seguridad de Active Directory para su entorno híbrido y extendido. Con capacidades de autoservicio para el usuario final, puede reducir significativamente el tiempo que el personal del área de TI utiliza para gestionar restablecimientos de contraseñas. Las soluciones de One Identity pueden ayudar a que su empresa implemente políticas de contraseñas personalizables y consistentes en diversas aplicaciones y plataformas establecidas. Puede unificar identidades y sincronizar contraseñas, y así eliminar la necesidad de que los usuarios recuerden múltiples contraseñas.

Productos destacados

Active Roles

Active Roles es una herramienta de administración de AD unificada que asegura entornos híbridos y mucho más.

Más información

Active Roles

Active Roles es una herramienta de administración de AD unificada que asegura entornos híbridos y mucho más.

Más información

Active Roles On Demand

Active Roles On Demand

Más información

Active Roles On Demand

Active Roles On Demand

Más información

Safeguard Privileged Security Suite for Unix/Linux

Supere con facilidad los desafíos de administración y seguridad inherentes a los sistemas basados en UNIX, y logre el cumplimiento mediante Privileged Access Suite for Unix.

Más información

Password Manager

Password Manager proporciona una solución simple, segura y de autoservicio que permite que los usuarios finales restablezcan las contraseñas olvidadas y desbloqueen sus cuentas.

Más información

Plataformas con soporte

Active Directory

Azure Active Directory

Unix/Linux

Aplicaciones SaaS