Carreras profesionales

Únase a One Identity

¿Está preparado para ser parte de una comunidad de personas diversa y energética en una empresa dedicada a sus clientes que es ejemplo de innovación, crecimiento rentable y compromiso abierto y transparente? One Identity ayuda a las empresas de todo el mundo a ocuparse de la administración de identidades y acceso. Les permitimos transformarse digitalmente y concentrarse en su misión.

Con más de 7000 clientes, que representan la administración de 200 millones de identidades, ofrecemos soluciones modulares, integradas y asequibles, preparadas para el futuro, para la gestión de identidades, la administración de accesos, la administración de cuentas con privilegios y la identidad como servicio. Únase a One Identity.

Beneficios

Afiance su carrera profesional en One Identity

La gente es el componente fundamental de nuestro éxito. Así que no es sorprendente que hayamos creado un paquete amplio de beneficios para los miembros del personal. Nos esforzamos por proporcionar opciones asequibles de beneficios y valor.

Premiamos sus logros

Nuestros empleados logran el éxito porque cumplen, y muchas veces superan, objetivos claramente establecidos y medibles. En lo que respecta a la retribución, revisamos continuamente las tendencias en los costos de mano de obra para crear rangos salariales deseables y mantener la competitividad en el mercado.

Varios departamentos tienen programas de bonos e incentivos de venta para recompensar el desempeño en una compañía, empresa o nivel individual durante el ejercicio fiscal. Por otra parte, los programas de incentivo a largo plazo existen para recompensar a las personas según su nivel profesional y de desempeño.

Establezca un objetivo. Lo ayudaremos a alcanzarlo.

Fomentamos un entorno de trabajo en el que las personas con motivación pueden crecer y prosperar. Profundizamos las capacitaciones formales con programas de desarrollo individualizados que incluyen comentarios de 360 grados, orientación, creación de redes laborales, asignaciones desafiantes y oportunidades de crecimiento. Estamos orgullosos de nuestra cultura impulsada por la innovación y centrada en el cliente, y nos alentamos unos a otros a alcanzar objetivos mayores cada día.

Cultura

En One Identity, estamos comprometidos con la mejora y la innovación diarias. Mediante la colaboración entre todos y la confianza mutua, además de la capacidad para ser rápidos, flexibles y ágiles, brindamos soluciones de IAM que aceleran el ritmo de negocios de nuestros clientes. Nuestra cultura se centra en:

  • El crecimiento y el desarrollo
  • Las redes y las relaciones
  • La visibilidad y la oportunidad
  • La comunicación y la toma de decisiones