Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Liderazgo

Conozca al equipo directivo de One Identity. Comprometidos con el crecimiento de los clientes y los empleados, una innovación incomparable y una visión compartida para brindar soporte al panorama tecnológico en constante cambio, impulsan a One Identity hacia donde el futuro se encuentra con el presente.

Ejecutivos de One Identity

Mark Logan

Mark Logan

CEO, One Identity

Mark se desempeña como director ejecutivo de One Identity y se unió a la empresa en junio de 2022. Es responsable de impulsar la estrategia de crecimiento general, la salida al mercado y el estado de resultados de One Identity. Mark es un ejecutivo experimentado con experiencia en el desarrollo de empresas de software empresarial para lograr un crecimiento exitoso. Es un líder comprobado con casi dos décadas de experiencia en la gerencia de primera línea en empresas como Emptoris (ahora parte de IBM), Attunity y, más recientemente, LogRhythm. Después de haber estado en el espacio de la seguridad cibernética durante varios años, Mark cree que One Identity está en el mercado correcto en el momento correcto para brindar protección de seguridad cibernética de importancia crítica para empresas, organizaciones del sector público y organismos federales.

Mark sostiene que los equipos ganadores tienen una actitud de "primero el cliente" y que, cuando las empresas atienden a sus clientes con niveles excepcionales y brindan innovación al mercado, crecen. Al trabajar arduamente e invertir en personas, productos y clientes, Mark busca crear más oportunidades para todos los miembros del equipo de One Identity. Como líder, Mark tiene un fuerte enfoque en la cultura de la empresa, el liderazgo basado en valores y la contratación basada en la inclusión. Uno de sus principios clave es siempre tener respeto por el individuo, independientemente de los títulos, la posición en la empresa o la estatura. Todos son importantes.

Mark reside en el área de Boston, donde vive con su esposa (y novia de la universidad) Nancy. Juntos, tienen tres hijos adultos y dos perros rescatados. Mark es muy activo cuando no está trabajando y le gusta esquiar, tanto en la nieve como en el agua, y jugar un poco al hockey sobre hielo.

Mark tiene una licenciatura en Ciencias de doble especialización en Ingeniería y Administración de Empresas de Providence College. Para saber más sobre Mark, visite su perfil de LinkedIn.

Rima Pawar

Rima Pawar, vicepresidenta de Administración de Productos, se incorporó recientemente a One Identity procedente de MobileIron (adquirida por Ivanti), donde dirigía la dirección de los productos, centrándose en la seguridad y la identidad/Zero Trust. Aumentó los ingresos recurrentes en más de un 30 % y situó el producto en el cuadrante de Líderes 2020 de Forrester para la Plataforma Zero Trust. Antes de eso, dirigió la administración de productos en Oracle y lanzó la plataforma SaaS Identity para Oracle Cloud.

Rima aporta décadas de experiencia en ciberseguridad empresarial y en la creación de ofertas de SaaS. Es una solicitada experta en materia de seguridad, que contribuye de forma periódica con titulares y comentarios en publicaciones de seguridad, y se presenta en eventos de todo el mundo.

Obtuvo una licenciatura en Ingeniería Informática en la Universidad de Pune, India, una maestría en la Universidad de Florida (Gainesville) y una maestría en Administración de Empresas en The Wharton School, Pensilvania. Rima vive en el Área de la Bahía con su marido y sus dos hijos. En su tiempo libre, le gustan las actividades al aire libre y participa en maratones, ciclismo, patinaje, senderismo y esquí siempre que puede.

Ken Evans

Ken Evans

Vicepresidente de generación de demanda y marketing de campo

En su cargo, Ken y su equipo son responsables de administrar y liderar los esfuerzos en toda nuestra oferta de soluciones globales. Su diverso equipo incluye generación de demanda, marketing de socios, marketing de campo, marketing de eventos, y conferencias y programas de marketing digital. Durante los últimos 20 años, Ken ha respaldado el crecimiento de los ingresos en empresas de software B2B al liderar estrategias de marketing directo, de campo y digital junto con operaciones de marketing para generar demanda de nuevos negocios y acelerar la canalización de ventas.

Darren Thomson

Como vicepresidente de Marketing de Productos, Darren Thompson dirige la estrategia de marketing, los mensajes de productos, la concientización, la habilitación y la ejecución de programas multifuncionales para la organización y nuestra cartera de seguridad centrada en las identidades. Con 30 años en la industria del software, Darren ha trabajado en una variedad de puestos de liderazgo técnico y de marketing y, más recientemente, ayudó a CyberCube a definir propuestas de solución y estrategia de comercialización mientras se aventuraba en el mercado de seguros cibernéticos. Anteriormente, se desempeñó como CTO de campo en Symantec en EMEA, donde fue uno de los promotores más importantes de Symantec en los campos de la nube, IOT, gestión de riesgos y estrategia de seguridad. También dirigió la organización de marketing de Symantec en EMEA durante dos años y ocupó una variedad de funciones de marketing y gestión de productos en VERITAS y The Morse Group. Con una trayectoria exitosa en la capacitación de CISO que luchan con las complejidades de la administración de identidades, tiene una perspectiva clara sobre cómo ayudar a los clientes de One Identity a capitalizar la misión de seguridad unificada de identidades de la empresa.

Tat Ng

Tat Ng, vicepresidente de Ingeniería Global, es un consumado ejecutivo de ingeniería de software con más de 25 años de experiencia a nivel ejecutivo en SaaS empresarial en empresas como Rivermine (adquirida por IBM) y ChannelAdvisor (IPO), así como experiencia en el desarrollo de software local en empresas como Sybase y Borland. Más recientemente, Ng fue vicepresidente sénior de Ingeniería en Degreed, donde dirigió sus equipos de arquitectura e ingeniería global en la modernización del sistema de la empresa. La experiencia y los antecedentes únicos de Ng ayudarán a One Identity a expandirse y avanzar aún más en su plataforma líder de seguridad unificada de identidades. Basado en San Francisco, Tat tiene un título de licenciatura en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Arizona.

Ian Sutherland

Ian Sutherland es vicepresidente y director general de Ventas, EMEA. Ian dirige los equipos de ventas directas, de canal y técnicas en toda la región y se centra en la adquisición, retención y satisfacción de clientes y socios.

Durante sus 30 años de carrera en el sector de las TI, las funciones de Ian han abarcado aspectos técnicos, de consultoría y comerciales. Radicado en el Reino Unido, Ian es también autor de una serie de novelas de suspenso sobre ciberdelincuencia contemporánea de gran éxito de ventas y precisión técnica.

Larry Chinski

Larry Chinski es vicepresidente mundial de Strategy One Identity. Es responsable de la asignación de las tendencias en ciberseguridad a la plataforma de soluciones de One Identity en lo que respecta a la gobernanza y administración de identidades, la administración de cuentas con privilegios, la administración de derechos de usuario y la administración de acceso web. Esto garantiza que las soluciones de One Identity cumplan con las necesidades actuales de nuestros clientes y se mantengan al día con el panorama actual de las amenazas. También es responsable de la ejecución sobre el terreno de la amplia plataforma SaaS de One Identity. Larry lleva más de 25 años en la industria de TI, con un enfoque específico en IAM en los últimos 15 años. Ha trabajado con los mayores clientes del mundo y ha ayudado a diseñar e implementar múltiples soluciones en una amplia variedad de industrias verticales. Larry es licenciado en Informática por la Universidad de DePaul y cuenta con varias certificaciones de la industria.

Andrew Clarke

Andrew Clarke, un veterano de la industria de la seguridad, se desempeña como director global de Canales y Alianzas estratégicas de One Identity, y supervisa un portafolio de soluciones de seguridad, incluyendo Identity Manager y Safeguard.

Se encarga de impulsar el crecimiento de las actividades de ventas y marketing del canal global, así como de garantizar que los clientes puedan aprovechar los servicios expertos de One Identity para que puedan optimizar el rendimiento de sus soluciones y maximizar el valor de su inversión. Anteriormente, fue vicepresidente y director general de EMEA en e-DMZ Security, a la cual adquirió Quest Software.

Jamie Coleman

Jamie Coleman es director sénior de Soporte Técnico de One Identity y Quest. En este puesto, su misión es garantizar que cada cliente y socio logre sus objetivos empresariales mediante el uso óptimo de nuestras soluciones. Con más de 20 años de experiencia, a Jamie le apasiona tender un puente entre el éxito del cliente y el soporte técnico para lograr la mejor experiencia del cliente. Obtuvo un MBA en la Universidad de Limerick y es un ávido defensor de los programas STEM, como Coder Dojo, que ayuda a los niños a desarrollar las habilidades de codificación necesarias para el mundo digital.

Jarrod Roark

Jarrod Roark es el vicepresidente de Servicios Profesionales y Globales, que da soporte a las implementaciones de One Identity y Quest. Su formación incluye experiencia en ventas, preventa y, desde hace más de una década, servicios profesionales. Apasionado por ayudar a los clientes a hacer realidad su visión de la TI, él y su equipo trabajan con nuestros socios y clientes para optimizar la eficacia de nuestras soluciones en las condiciones únicas de las implementaciones de los usuarios finales.

Jim Cox

Jim Cox

Vicepresidente de ventas Globales de OneLogin

Con más de dos décadas de experiencia en liderazgo de ventas, Jim Cox es vicepresidente de ventas globales de OneLogin. Jim ha liderado equipos en SAP SuccessFactors, Cisco y Proofpoint y ha demostrado la capacidad de desarrollar y ejecutar estrategias de ventas exitosas en todo el mundo. Ahora basado en Austin, Texas, inculca en sus equipos un espíritu tenaz para construir nuevos negocios, asegurar la lealtad de los clientes y forjar relaciones sólidas con socios comerciales internos y externos.

Contáctenos

Comuníquese con nosotros

¿Está preparado para abordar su próximo desafío de TI? Estamos aquí para ayudar.
Comuníquese con nosotros

Únase a nosotros

Adore el lugar donde trabaja. Dé un paso hacia adelante en su carrera en One Identity.
Únase a nosotros