Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Términos de uso de la comunidad

Términos de uso de la comunidad

LEA ESTE ACUERDO DETENIDAMENTE. EL PRESENTE CONTIENE UNA CLÁUSULA DE ARBITRAJE, RESTRICCIONES SOBRE SU DERECHO A BUSCAR COMPENSACIÓN EN UN TRIBUNAL DE JUSTICIA E INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES.

Estos Términos de uso, los Términos de uso del sitio web de One Identity y las Políticas de privacidad de One Identity rigen el uso de este sitio de la comunidad y de cualquier otro sitio de la comunidad de One Identity que contenga un enlace a estos términos (cualquiera de los mencionados anteriormente, el "Sitio"). One Identity puede revisar estos Términos de uso en cualquier momento mediante la actualización de esta página. Al utilizar el Sitio, usted acepta estar regido por estos términos y por todas sus modificaciones.

Limitaciones de uso. Salvo que se indique lo contrario en un sitio particular, el Sitio es una comunidad dirigida a los usuarios de productos y servicios de One Identity. Este Sitio está controlado y operado por One Identity. One Identity no emite declaraciones donde se afirme que los materiales disponibles en el Sitio son adecuados en otros países; además, se prohíbe el acceso a los materiales desde territorios donde el contenido sea ilegal. Quienes eligen obtener acceso al Sitio son responsables del cumplimiento de las leyes locales.

Registro. Usted acepta que toda la información que envía en el momento de realizar el registro es precisa y que la mantendrá actualizada. Si contamos con motivos suficientes para sospechar que los datos de registro son falsos, inexactos o incompletos, tenemos derecho a suspender o dar de baja a su cuenta. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de la información de su cuenta y el uso que haga del Sitio tras acceder a través de esta. Reconoce y acepta que podemos enviarle información y avisos importantes sobre su cuenta y el Sitio por correo electrónico, mensajes de texto u otro medio, según la información que nos haya proporcionado.

Reglas de conducta. Usted comprende y acuerda que:

  • El uso del Sitio, incluido todo contenido que envíe, deberá cumplir con todas las leyes aplicables (esto incluye, entre otras, las leyes que rigen la competencia, el comercio, la publicidad fraudulenta y el control de exportación) y con estos Términos de uso.
  • No podrá representar a ninguna otra persona ni enviar contenido en nombre de otra persona o entidad.
  • No enviará contenido a cambio de pagos o contraprestaciones provistas por terceros.
  • No reunirá información sobre otros usuarios del Sitio sin el consentimiento de estos.
  • Tratará respetuosamente a los demás usuarios del Sitio.
  • No enviará contenido que: 
    • infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de alguna persona o entidad;
    • interfiera intencionalmente con el funcionamiento del Sitio;
    • infrinja la privacidad o los derechos de publicidad de una persona, o no cumpla con la obligación de confidencialidad que debe guardar hacia otra persona, o proporcione información que no sea de carácter público sobre One Identity o cualquier otra empresa o persona sin autorización (incluidos los nombres y la información de contacto de los empleados de One Identity y de los usuarios del Sitio);
    • refleje hostigamiento o sea hostil, difamatorio, abusivo, pornográfico, obsceno o, de algún otro modo, inadmisible (a nuestra entera discreción);
    • contenga o instale virus, gusanos, errores, troyanos u otros códigos, archivos o programas diseñados con el fin de provocar interrupciones, daños o restricciones en la funcionalidad de algún software o hardware, o que sean capaces de hacerlo;
    • contenga lenguaje falso o engañoso, afirmaciones comparativas o infundadas sobre nuestros productos o los de terceros, publicidad de terceros, correos no deseados, cartas en cadena o cualquier otro tipo de incitación, incluida la incitación a entablar acciones legales. Los enlaces que conectan a sitios web comerciales no serán considerados solicitudes no autorizadas, salvo que el contenido del enlace o del sitio web parezca estar diseñado con la intención de solicitar o ser parte de una programa de "afiliado" conforme One Identity lo determine a su entera discreción.

Enlaces. El Sitio puede incluir enlaces a sitios de terceros, que no se encuentren bajo el control de One Identity. Su acceso a los sitios mencionados es su responsabilidad. Para utilizar ciertas funciones del Sitio, es posible que deba instalar o usar equipos y software. Usted es el único responsable de dicha instalación y uso.

Cumplimiento. En general, One Identity no preselecciona el contenido publicado por los usuarios del Sitio. Sin embargo, nos reservamos el derecho, pero no asumimos la obligación de revisar o aprobar todo el contenido enviado, y de bloquear, editar o eliminar cualquier contenido que determinemos que infringe estos Términos de uso, o de algún otro modo, a nuestra entera discreción. Para informar infracciones de estos Términos de uso, escríbale al administrador de la comunidad a webmaster@oneidentity.com. A pesar de que One Identity o sus agentes pueden moderar o monitorear el Sitio, esto no sustituye las comunicaciones con el soporte de One Identity. Para comunicarse con el soporte de SonicWall, comience por enviar un mensaje a: support.quest.com.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de dar por concluido o de restringir su uso del Sitio, sin aviso, con o sin motivo, y sin poseer responsabilidad alguna ante usted o un tercero. Además, nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier parte del Sitio en cualquier momento.
Licencia y publicación. Usted les otorga a One Identity y a sus apoderados una licencia perpetua, irrevocable, no exclusiva, totalmente pagada y exenta del pago de regalías para el uso de cualquier idea, expresión de ideas o cualquier otra información, contenido o materiales que envíe a cualquier Sitio (denominados colectivamente, los "Materiales") sin restricciones de ningún tipo y sin ningún pago o gratificación de cualquier índole, y sin permiso o notificación, en su beneficio o en beneficio de terceros. La licencia incluirá, entre otros, el derecho irrevocable de realizar reproducciones, elaboraciones de trabajos derivados, combinaciones con otros trabajos, modificaciones, traducciones, distribuciones de copias, exhibiciones, representaciones, otorgamientos de licencias de los Materiales, y todos los derechos incluidos en lo mencionado, en nombre de One Identity o de sus apoderados en todo el universo, a perpetuidad, en todos y cada uno de los medios conocidos en la actualidad y por conocer de aquí en adelante.
Además, la licencia permitirá que One Identity y sus apoderados utilicen partes de los Materiales que usted envía, vuelvan a grabar o modifiquen las pistas de audio o las imágenes visuales que proporcione, reescriban los Materiales que envíe y/o incorporen otros materiales, ya sea creados por One Identity y sus apoderados, o cuya licencia haya sido otorgada por terceros con los Materiales que usted envíe. Todo trabajo de estas características será considerado Materiales de propiedad de One Identity y no estará sujeto a su aprobación ni al pago de ninguna compensación por parte de One Identity en su beneficio. Tendremos el derecho, pero no la obligación, de usar su nombre, fotografía, imagen, voz, actuación, biografía y demás información sobre usted en relación con los Materiales que envíe.

Usted acepta también que tenemos la libertad de utilizar cualquiera de los Materiales o cualquier comentario, información o idea incluida en cualquier contenido o comunicación que nos envíe a nosotros o al Sitio, sin aviso y sin que medie compensación o reconocimiento en su beneficio, con cualquier propósito, incluidos, entre otros, publicidad, mercadeo, modificaciones del Sitio y desarrollo de productos y servicios.

Usted acepta que los Materiales que envía cumplen plenamente con estos Términos de uso, lo que incluye que los Materiales son originales y precisos, y no infringen los derechos de terceros o las leyes u ordenanzas vigentes. Si se determina que ha infringido alguno de estos Términos, es posible que se le prohíba el acceso al Sitio y que busquemos aplicar los recursos que tengamos disponibles. Usted reconoce y acepta que la relación entre usted y One Identity no es una relación confidencial o fiduciaria, y que tampoco es una relación de ninguna otra índole.

Usted reconoce y acepta que One Identity y sus apoderados pueden crear por su cuenta u obtener numerosos envíos que resulten similares o idénticos a sus Materiales. Por el presente, usted renuncia a todos y cada uno de los reclamos que pueda haber tenido, que tenga y/o pueda tener en el futuro, sobre el hecho de que los Materiales aceptados, revisados y/o utilizados por One Identity y sus apoderados pueden ser similares a sus Materiales.

Opción de compra. One Identity tendrá la opción exclusiva de compra ante usted y la opción de adquirir todos los derechos personales y reales, incluidos, entre otros, todo derecho de copyright y cualquier otro derecho establecido por las leyes de propiedad intelectual inherente o relacionado con los Materiales que usted envía; cuyos derechos incluirán, entre otros, el derecho irrevocable de realizar reproducciones, elaboración de trabajos derivados, combinaciones con otros trabajos, modificaciones, traducciones, distribuciones de copias, exhibiciones, representaciones, otorgamientos de licencias y solicitudes de registro de derechos de copyright respecto de todos y cada uno de los Materiales, y los derechos incluidos en lo mencionado, en nombre de One Identity o de sus apoderados en todo el universo, a perpetuidad, en todos y cada uno de los medios conocidos en la actualidad y por conocer de aquí en adelante. Podremos hacer uso de esa opción desde la fecha en que usted envíe los Materiales y hasta 1 año después de dicha fecha. Si hacemos uso de la opción, usted acepta recibir un pago por la cantidad de USD 1000 (dólares estadounidenses) o por un valor que One Identity considere apropiado; además, usted acepta ejecutar, reconocer y entregar los instrumentos pertinentes correspondientes a la cesión de la propiedad intelectual en la medida que sean razonablemente necesarios para ejecutar o realizar los fines o el propósito de la cesión de los Materiales.

Derechos de propiedad y licencia de uso. Todo el material del Sitio, incluido, entre otros, nombres, logotipos, marcas comerciales, gráficos, fotografías, ilustraciones y software, y demás elementos que conforman el Sitio (denominados colectivamente, el "Contenido") está protegido por las leyes de copyright, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual, cuya propiedad y control nos pertenecen o le pertenecen a terceros que, de algún otro modo, nos proporcionaron el material a nosotros. Usted no puede eliminar, distorsionar ni modificar de algún otro modo el Contenido. Queda estrictamente prohibido todo intento no autorizado de modificar el Contenido, de rechazar o burlar nuestras funciones de seguridad, o de utilizar el Sitio o cualquier parte del Contenido para fines distintos de los originales.

Puede realizar exhibiciones, representaciones, distribuciones o explotar de algún otro modo los videos u otro Contenido del sitio conforme a una licencia mundial, exenta del pago de regalías, revocable y no exclusiva de One Identity ("Licencia de usuario") siempre que cumpla con las siguientes restricciones:

  • No puede modificar o editar los videos de One Identity de ninguna manera, ni combinarlos con otro material, sin el consentimiento previo por escrito de One Identity. Para solicitar permiso, envíe un mensaje a: webmaster@oneidentity.com.
  • Debe incluir todos los avisos de copyright, exención de responsabilidad de garantías, etiquetas y demás información e identificadores requeridos por One Identity.
  • No puede usar los videos de One Identity en ningún sitio web ni en ningún otro medio, o en relación con cualquier actividad que sea sexualmente explícita, violenta, discriminatoria, profana, difamatoria, que promueva el consumo de alcohol, las drogas ilegales, el tabaco, las armas, actividades no seguras o un mensaje político; promocione marcas o productos que no pertenecen a One Identity; que infrinja los derechos de terceros o infrinja alguna ley.
  • No puede ofrecerlos a la venta, cederlos o imponer términos sobre los videos de One Identity que modifiquen, restrinjan o no sean coherentes con los términos de la Licencia de usuario o estos Términos de uso.

Además, One Identity se reserva los derechos de dar por concluida cualquier Licencia de usuario en cualquier momento, y de suprimir la disponibilidad de licencias de los videos de One Identity. Si One Identity da por concluida la Licencia de usuario, usted acuerda interrumpir de inmediato el uso de los videos de One Identity y, si One Identity lo requiriera, deberá notificar a One Identity de todo el uso efectuado de los videos de One Identity.

Reclamos por la infracción de copyright. Si cree que su trabajo fue copiado de algún modo en el Sitio sin su consentimiento, proporcione la siguiente información a legal@quest.com. Su aviso debe contener:

  • su firma electrónica o física;
  • una descripción del trabajo que cree que ha sido infringido;
  • identificación del trabajo que según usted infringe el derecho de copyright y una descripción de su ubicación dentro del Sitio;
  • su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • una declaración donde conste que usted cree de buena fe que el uso impropio no está autorizado por el propietario de copyright; el agente del propietario de copyright o por la ley;
  • una declaración en la que usted, bajo pena de condena por falso testimonio, asegura que la información precedente de su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de copyright o está autorizado a actuar en nombre del propietario de dichos derechos.

Publicación general. Por la presente, libera y exime de responsabilidad a One Identity, sus filiales, empleados, directores, funcionarios, licenciatarios y cesionarios, y a cada uno de sus respectivos apoderados (las "Entidades de One Identity") con respecto a todo reclamo, daño, costo, pérdida y gasto, como honorarios razonables de abogados, debido al contenido o en consecuencia de este, que usted presentó, publicó, transmitió o puso a disposición de terceros a través del Sitio.

Exención de responsabilidad de garantías. EL SITIO Y TODO EL CONTENIDO, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL SITIO O DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SE SUMINISTRAN TAL CUAL ESTÁN PARA SU USO. USTED ACEPTA QUE ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE SU USO DEL SITIO. LAS ENTIDADES DE ONE IDENTITY Y TODOS SUS PATROCINADORES Y ANUNCIANTES RENUNCIAN EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN, O LAS GARANTÍAS DE AUSENCIA DE INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE EL USO DEL SITIO, DE ALGÚN CONTENIDO O SERVICIO DEL SITIO (INCLUIDO TODO TIPO DE SOFTWARE) SEA ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, PRECISO, SEGURO O QUE NO CONTENGA ERRORES.
Limitación de responsabilidad. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LAS ENTIDADES, LOS PATROCINANTES Y ANUNCIANTES DE ONE IDENTITY SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, RESULTANTES DE SUS PRUEBAS, ESPECIALES O PUNITIVOS QUE SURJAN DEL USO O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USAR LOS MATERIALES DEL SITIO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDAS DE GANANCIAS, UTILIDADES O INTERRUPCIÓN EMPRESARIAL, O LA PÉRDIDA DE PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN O DATOS QUE SURJAN DE (I) SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO, O (II) EL CONTENIDO, LOS PRODUCTOS Y/O LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL SITIO O DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD. POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS Y/O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PRECEDENTES NO SE APLIQUEN EN SU TOTALIDAD.

Indemnización. Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a las Entidades de One Identity de cualquier reclamo, demanda, obligación, pérdida, daño, costo y gasto (incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados) que surjan de su falta de cumplimiento de las garantías, declaraciones y acuerdos establecidos en estos Términos de uso, incluidos, entre otros, el uso indebido o no autorizado del Contenido.

Leyes vigentes. EL PRESENTE ACUERDO DEBERÁ REGIRSE DE ACUERDO CON LAS LEYES DEL ESTADO DE CALIFORNIA, Y SU VALIDEZ, INTERPRETACIÓN Y EFECTO SE REGIRÁN Y SE HARÁN CUMPLIR SEGÚN EL DERECHO SUSTANTIVO DEL ESTADO DE CALIFORNIA.

Arbitraje obligatorio. TODO RECLAMO, DISPUTA O CONTROVERSIA ENTRE USTED Y ALGUNA DE LAS ENTIDADES DE ONE IDENTITY que surja de este Acuerdo o esté relacionado con él, su interpretación o el incumplimiento, conclusión o validez del presente, las relaciones que resulten de estos Términos de uso (incluidas, en la mayor medida que las leyes aplicables lo permitan, las relaciones con terceros que no sean firmantes de este Acuerdo), el Contenido, los envíos, los Materiales o cualquier actividad que resulte de lo antes dicho DEBERÁ RESOLVERSE DE FORMA EXCLUSIVA Y DEFINITIVA MEDIANTE UN ARBITRAJE OBLIGATORIO LLEVADO A CABO POR EL NATIONAL ARBITRATION FORUM (NAF, FORO DE MEDIACIÓN NACIONAL) conforme a su Código de Procedimiento vigente (disponible a través de Internet en http://www.arb-forum.com o por vía telefónica al 1-800-474-2371). El arbitraje se limitará únicamente al conflicto o controversia entre usted y One Identity. NI USTED NI ONE IDENTITY TENDRÁN DERECHO A FORMAR PARTE DE UN RECLAMO NI A CONSOLIDAR UN RECLAMO DE O CONTRA OTROS CLIENTES DE ONE IDENTITY, NI A ARBITRAR UN RECLAMO COMO REPRESENTANTE O PARTE DE UNA DEMANDA COLECTIVA, O EN CALIDAD DE ABOGADO PARTICULAR. One Identity será responsable de pagar todas las costas administrativas del arbitraje y los aranceles necesarios para obtener una audiencia, en la medida que no se exceda la suma de las costas de diligenciamiento para iniciar una demanda ante la corte de jurisdicción general en el estado en el que usted reside. Cada una de las partes deberá pagar sus propias costas y los honorarios del abogado, si hubiese alguno. Sin embargo, si una de las partes prevalece sobre la otra en una demanda legal donde deben pagarse los honorarios del abogado de la parte ganadora, o si media un acuerdo por escrito que establezca los honorarios, el árbitro debe concederle aranceles razonables a la parte ganadora, sobre la base de los estándares para el cambio de aranceles que dispone la ley. La decisión del árbitro será definitiva y obligatoria para cada una de las partes, y puede dictarse como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Puede obtener información y presentar reclamos en la NAF, en P.O. Box 50191, Minneapolis, MN 55405.

Disposiciones generales. Estos Términos de uso serán vinculantes para las partes del presente y redundarán en beneficio de ellas, sus respectivos sucesores y cesionarios. Si alguna disposición de estos Términos de uso no fuese válida o exigible, dicha disposición será suprimida, y se ejecutarán las disposiciones restantes. Nuestra falta de ejecución de alguna disposición de estos Términos de uso no constituirá una renuncia a esa o cualquier otra disposición. Estos Términos de uso establecen la comprensión y el acuerdo completos entre usted y nosotros respecto del uso del Sitio.

 

La página fue actualizada por última vez el: <<6/1/2017>>