Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Marcas comerciales

Esta es una lista parcial de las marcas comerciales de One Identity LLC, sus afiliados y/o sus subsidiarias. La omisión en esta lista no implica la renuncia a ninguno de los derechos que One Identity, sus afiliados o subsidiarias pueden haber establecido en cuanto al producto, las funciones, el tiempo o el diseño. Las marcas comerciales de One Identity deben marcarse con el símbolo como se muestra a continuación y estar acompañadas por la declaración de atributo: “XYZ es una marca comercial de One Identity”. Todas las marcas comerciales solo deben utilizarse como adjetivos y nunca como sustantivos. Ninguna de estas marcas comerciales debe modificarse, hacerse posesiva ni utilizarse como verbo. Una marca comercial plural no puede ser singularizada y una marca comercial singular no puede pluralizarse.

Ninguna marca comercial de One Identity, incluido el logotipo de One Identity, podrá usarse sin previo permiso por escrito de One Identity. El uso por parte de terceros del logotipo de One Identity está limitado a usuarios autorizados y solo conforme con las pautas del logotipo de One Identity provistas en la autorización. Los participantes de un programa de socios de One Identity deben seguir los términos de la licencia en cuanto a las marcas comerciales provistas como parte de dicho programa.

Cualquier pregunta relacionada con el uso de estas marcas comerciales o de cualquier otro nombre, marca o logotipo de One Identity debe dirigirse al departamento legal.