Socios de One Identity

Sepa más sobre One Identity Partner Circle

Inscríbase ahora

Encuentre un socio

Encuentre y comuníquese con un miembro, revendedor nacional, MSP o distribuidor de One Identity Partner Circle mediante el buscador de socios.

Encuentre un socio

Los socios son fundamentales para el crecimiento, la estrategia y el liderazgo de pensamiento de One Identity. Valoramos las perspectivas únicas de nuestros socios, además de su capacidad para promover el éxito de los clientes como usuarios finales. Nuestra red mundial de socios incluye integradores de sistemas, VAR, revendedores, alianzas globales y alianzas tecnológicas.

Sea parte de nuestro programa de socios

Recursos para socios

El portal de One Identity Partner Circle brinda acceso a herramientas y recursos, como registro de acuerdos y referencias, incentivos, capacitación y soporte de productos. Haga clic aquí para ver las instrucciones de inicio de sesión.

Súmese al programa One Identity Partner Circle

One Identity Partner Circle incluye empresas que diseñan, integran, revenden, implementan, instalan y operan sistemas con los que las empresas de usuarios finales y organismos gubernamentales hacen su trabajo de manera segura y competitiva. Partner Circle es un programa de múltiples niveles flexible que ofrece a los comprometidos socios de One Identity la posibilidad de convertir la dedicación y la experiencia en ganancias. Cada nivel del programa proporciona un conjunto de recompensas que reflejan la dedicación del socio a hacer crecer sus negocios de One Identity. Cuanto más invierta en el programa, mayores serán las recompensas.