La administración de accesos + la gobernanza de identidades en conjunto son los componentes fundamentales para un programa de administración de identidades y acceso (IAM) exitoso.
Ping Identity y One Identity unen a dos de las soluciones de identidades más innovadoras del mercado. Esta colaboración posiciona a la identidad en el centro de la seguridad, especialmente en un entorno de TI híbrido. También crea una experiencia de usuario mejorada.
Mientras Ping ofrece a nuestros clientes compartidos la comodidad y la seguridad de la autenticación de factores múltiples (MFA) de inicio de sesión único (SSO) y control de accesos al nivel de aplicación, One Identity Manager ofrece la administración y gobernanza de identidades (IGA) subyacente para garantizar que los empleados indicados obtengan el acceso indicado a través de los puntos de control de Ping.
Las empresas ahora pueden fortalecer su postura de seguridad con un modelo de privilegios mínimos al brindar a los usuarios el acceso indicado, nada más, nada menos.