Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Programa de prueba y compra de One Identity Safeguard

One Identity Safeguard ofrece una arquitectura simple para la administración del acceso con privilegios que se incluye en un dispositivo seguro y fortalecido. Esta arquitectura simplifica enormemente la implementación y la administración, y acelera los resultados rápidos. La solución de protección le permite aprovechar un motor de políticas unificadas y herramienta de administración, para otorgar acceso de manera segura a las cuentas y sesiones con privilegios. El dispositivo de Safeguard se creó específicamente para usarse con el software de Safeguard, que viene preinstalado y listo para el uso inmediato.

Para poder evaluar el dispositivo de One Identity Safeguard y el software que viene instalado en este (denominado en conjunto “Dispositivo Safeguard”) en su propio entorno debemos enviarle un dispositivo físico. Antes de que se lo enviemos, le solicitamos que acepte estos términos:

  • Tendrá cuarenta y cinco (45) días desde el momento en que recibe el dispositivo Safeguard para evaluarlo (el “Período de prueba”), pero durante el período de prueba, no puede usarlo con ningún otro propósito.
  • Puede devolvernos el dispositivo Safeguard en cualquier momento durante el período de prueba, pero no más de treinta (30) días luego de que finaliza este período, a menos que antes de esa fecha nos avise que quiere comprarlo.
  • Si decide devolver el dispositivo Safeguard:
    • Usted será el responsable de cualquier daño que haya sufrido el dispositivo Safeguard que no sea el de “desgaste” común debido a su uso.
    • Elimine toda su información y cualquier objeto que haya podido instalar en el dispositivo Safeguard. One Identity no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier información u objeto que haya dejado en el dispositivo Safeguard que devolvió.
    • Vuelva a empaquetar con cuidado el dispositivo en sus contenedores de envío originales e incluya los rieles y cables que estaban en el paquete original.
    • Envíe el dispositivo a la dirección de embarque gratuito de One.
  • Si no compra el dispositivo Safeguard (o uno nuevo) ni lo devuelve dentro de los treinta (30) días posteriores a la finalización del período de prueba, le enviaremos una factura por el dispositivo Safeguard con el precio de lista de ese momento y usted acepta que pagará la factura a la brevedad.

Inscribirse ahora

Espere...

triangle-down check