El rol de la IAM en la transformación digital

Asegure la transformación digital compatible con la nube

Junto con su enorme valor inherente y positivo, la transformación digital proporciona un conjunto único de desafíos en materia de riesgos y seguridad. Habilite su solución IAM para que facilite su estrategia en lugar de obstruirla. Cuando se realiza de manera adecuada, el negocio digital puede ayudar a que las empresas se vuelvan más ágiles, se conecten más, estén mejor informadas y sean más seguras, además de reducir los costos de seguridad y cumplimiento.

Aprenda cómo su empresa puede moverse a la velocidad exigida por la empresa transformada digitalmente, mientras continúa llegando a los consumidores, clientes y ciudadanos.

Capacidades

La transformación digital con las soluciones de One Identity garantiza que, incluso, a medida que la empresa se acelere, los riesgos se mitigan y la seguridad seguirá ocupando un lugar destacado.

Nuestro portafolio de soluciones de IAM se creó con los siguientes objetivos:

  • Ofrecer la seguridad y la agilidad que las empresas necesitan para moverse a la velocidad que requiere la empresa transformada de manera digital.
  • Permitir a los líderes de línea de empresa para que tengan a su cargo la administración de sus perfiles de acceso y usuarios.
  • Proporcionar la visibilidad de su entorno para ayudarlo a tomar decisiones empresariales precisas e informadas.

Asegurar la Shadow IT (prácticas de TI no aprobadas)

Con nuestras soluciones de IAM, la Shadow IT sale a la luz y le otorga poder a los equipos de seguridad del área de TI para que se conviertan en el departamento del "Sí". Las soluciones de One Identity le brindan el punto de control centralizado y el margen para adoptar nuevas aplicaciones, procesos, escenarios de acceso e iniciativas transformadoras sin tener que arriesgar la seguridad o el control.

Moverse a la velocidad de la transformación digital

Las soluciones de One Identity le brindan a su empresa la agilidad para moverse con éxito a la velocidad que requiere una empresa transformada de manera digital. Debido a que nuestras soluciones están basadas en estándares, se centran en la empresa, son modulares e integradas, y soportan un primer enfoque de gestión hacia la IAM, estas permiten que la seguridad del área de TI se convierta en un verdadero facilitador de la transformación empresarial.

Cree su propio departamento del "Sí"

Dele a sus usuarios el acceso que necesitan y desean, y anime a los líderes de línea de empresa mientras mejora la seguridad, pero esta vez introduzca niveles nunca antes disponibles de agilidad y control. Con las soluciones de One Identity, el equipo de seguridad del área de TI se convierte en el departamento del "Sí".

Adopte la transformación digital en su entorno actual

Unifique su enfoque a fin de que toda la inversión en IAM sea segura y esté administrada y gestionada con igual rigor y una agilidad propicia para la empresa. Las soluciones de One Identity permiten que las mismas políticas, controles de acceso y factores de seguridad y gestión que permiten una transformación digital también se apliquen a su inversión actual.

Elementos relacionados

Comunidad de la administración de identidades y accesos
Comunidad de la administración de identidades y accesos

Encuentre blogs llenos de información, descubra nuevos trucos y sugerencias, vea videos de procedimientos y colabore con sus pares. Le facilitamos el trabajo en el Centro técnico.

Identidad como un servicio
Identidad como un servicio

Aborde con facilidad sus necesidades, controles y procesos de administración de identidades y accesos.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos