Reduzca la brecha entre el acceso con privilegios y las identidades de usuario estándar en toda la empresa.
Administrar tanto la gobernanza de identidades (IGA) como la gestión de accesos con privilegios (PAM) puede ser una molestia que conduce a violaciones de seguridad. Proteja y administre el acceso con privilegios al integrar las tecnologías IGA y PAM, lo que otorga una vista sencilla de 360 grados de los usuarios, las cuentas y las actividades. La unificación del gobernanza y la gestión de los sistemas permite la solicitud de acceso, el aprovisionamiento y la atestación para cuentas con privilegios y de usuario desde una única plataforma.
Con Identity Manager, puede unificar políticas de seguridad de la información y satisfacer necesidades de gestión, en la actualidad y en el futuro.
Safeguard de One Identity permite a las empresas proporcionar las credenciales completas cuando sea necesario o se combina con Active Roles para administrar el acceso con delegación granular para el acceso con los privilegios mínimos y just-in-time. Safeguard detecta y frustra las amenazas al tiempo que satisface los requisitos de seguridad y cumplimiento.