Ocúpese de IAM en los servicios financieros

Reduzca los riesgos y acelere el cumplimiento

Asegúrese de que solo las personas correctas tengan acceso a los sistemas y datos confidenciales, administre mejor los riesgos y cumpla con los mandatos estrictos normativos y de seguridad que rigen el mercado financiero. Las soluciones de One Identity le permiten aprovisionar y desaprovisionar cuentas rápida y exhaustivamente, controlar mejor quién tiene acceso a qué recursos, incluido el acceso con privilegios, y proporcionar fácilmente información de gestión detallada que los auditores exigen que siga cumpliendo.

Reduzca las inquietudes acerca de lo siguiente:

  • Entornos del área de TI complejos y en constante cambio
  • Filtraciones de datos y robo
  • Posibles debilidades y riesgos imprevistos
  • Requisitos normativos eficaces
  • Acceso de usuarios rápido y seguro en la era de la transformación digital

BHF-Bank obtiene un retorno del 40 % en su nuevo proceso de aprobación de administración de accesos

Capacidades

Con las soluciones de One Identity, puede garantizar la seguridad de los datos y comprobar el cumplimiento al tiempo que ofrece un acceso eficiente, flexible y confiable a sus usuarios.

Banca

Las amenazas a su empresa evolucionan constantemente, pero la seguridad de la banca sigue siendo una cuestión de protección de los datos de los clientes. Las soluciones de One Identity lo ayudan a ocuparse de IAM mediante el abordaje de las cuestiones de seguridad, para que pueda invertir más tiempo y energía en mejorar la experiencia de los clientes.

Servicios de inversión

Dada la naturaleza crítica de los activos de los clientes y los portafolios bajo la administración de su empresa, debe garantizar la seguridad de la información confidencial y brindar protección a los usuarios y sistemas.

Seguro

La función más esencial del seguro es la administración de los riesgos. La capacidad de una aseguradora para proteger los datos de los clientes y predecir y mitigar las amenazas tiene un impacto significativo en su éxito. Vea cómo su inversión en la seguridad puede ser un catalizador y no una obstrucción.

Elementos relacionados

Comunidad de One Identity
Comunidad de One Identity

Encuentre blogs llenos de información, descubra nuevos trucos y sugerencias, vea videos de procedimientos y colabore con sus pares. Se lo facilitamos en el Centro Tecnológico.

Premios e informes del analista
Premios e informes del analista

Los analistas del sector evaluaron las soluciones de IAM actuales y algo está claro: Las soluciones One Identity son un enfoque líder del sector y simplificado a IAM.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos