Ocúpese de IAM en la gestión

Brinde protección y servicio

Los organismos gubernamentales soportan enormes poblaciones de usuarios que acceden a todos los niveles de recursos digitales. Deben proteger los datos más valiosos de un país. A pesar de estos desafíos, cuando la administración de identidades y accesos se realiza correctamente, puede proteger el acceso del usuario y el volumen en constante aumento de los datos críticos y, al mismo tiempo, evitar las infracciones por parte de autores internos y externos.

Vea cómo las soluciones de One Identity transforman la barrera y el obstáculo de la seguridad en un habilitador de procesos gubernamentales para satisfacer los requisitos normativos, superar los objetivos de eficiencia operativa y mejorar la entrega de servicio al público.

The Village of Westmont protege el entorno de trabajo con el conjunto de soluciones de IAM de One Identity.

Capacidades

Con las soluciones de One Identity, puede facilitar el desafío de proteger las identidades y los datos del usuario, proteger las cuentas con privilegios y administrar correctamente el acceso para todos los tipos de usuarios.

Federal/Central

Controle el acceso a los recursos, administre las cuentas con privilegio e implemente la gestión que necesita para ejecutar su misión de manera segura. También puede acelerar el progreso económico y mejorar la salud y la seguridad de sus ciudadanos sin comprometer la seguridad. Con One Identity, puede simplificar el acceso, proteger los datos y minimizar la responsabilidad para brindar a las partes un servicio más eficiente.

Estatal y local

Con las soluciones de One Identity, las agencias estatales y locales pueden proteger la información y los recursos, reducir los costos y proteger el acceso a las aplicaciones y los servicios en línea y, finalmente, brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Elementos relacionados

Comunidad de One Identity
Comunidad de One Identity

Encuentre blogs llenos de información, descubra nuevos trucos y sugerencias, vea videos de procedimientos y colabore con sus pares. Se lo facilitamos en el Centro Tecnológico.

Premios e informes del analista
Premios e informes del analista

Los analistas del sector evaluaron las soluciones de IAM actuales y algo está claro: Las soluciones One Identity son un enfoque líder del sector y simplificado a IAM.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos