Ocúpese de IAM en la atención médica

Reduzca los riesgos, cumpla con las normas y brinde la mejor atención al paciente

Los expedientes médicos robados son muy lucrativos y tienen una vida útil más prolongada que los datos financieros, lo cual es una fuerza importante que impulsa el aumento de las deficiencias en la atención médica. Además, las medidas de seguridad desmedidas ponen las vidas en riesgo.

Con las soluciones de One Identity, puede ocuparse de IAM, lo que implica mejorar la seguridad al tiempo que se mantiene un nivel de alta calidad del servicio de atención médica. Garantice el acceso rápido, adecuado y seguro a los datos de los pacientes. Además, puede satisfacer las demandas normativas y demostrar el cumplimiento.

La nueva One Identity: Los clientes y los socios hablan

Capacidades

Cuando la seguridad no interfiere, puede soportar el acceso rápido y sin problemas, reducir la responsabilidad y brindar una atención de alta calidad al paciente.

Profesionales de la salud

Asegúrese de que todos los tipos de usuarios tengan precisamente el acceso que necesitan, ni más ni menos, y brinde servicios de atención médica óptimos.

Hospital

Simplifique el cumplimiento al optimizar los procesos, eliminar las áreas de acceso riesgoso y facilitar informes rápidos y exactos. Al garantizar una administración de cuenta automatizada más exacta y una integración de los expedientes médicos electrónicos, puede mitigar los riesgos y evitar las infracciones a las políticas.

Seguros

Los problemas de seguridad de los datos de las aseguradoras continúan aumentando debido a la cantidad y la sensibilidad de la información almacenada. Las soluciones de One Identity lo ayudan a ocuparse de IAM para mejorar la administración del acceso a los datos médicos y, al mismo tiempo, reducir los problemas de seguridad y los riesgos de cumplimiento.

Elementos relacionados

Comunidad de One Identity
Comunidad de One Identity

Encuentre blogs llenos de información, descubra nuevos trucos y sugerencias, vea videos de procedimientos y colabore con sus pares. Se lo facilitamos en el Centro Tecnológico.

Premios e informes del analista
Premios e informes del analista

Los analistas del sector evaluaron las soluciones de IAM actuales y algo está claro: Las soluciones One Identity son un enfoque líder del sector y simplificado a IAM.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos