Ocúpese de IAM en la educación superior

Una mayor seguridad y procesos eficientes ofrecen una mejor experiencia educativa

Dado que la educación superior representa el 17 % de todas las filtraciones de datos informadas (ocupa el segundo lugar después del sector médico), la seguridad debería ser una cuestión elemental para las facultades y las universidades.

Las soluciones de One Identity pueden ayudarlo a garantizar una excelente experiencia del estudiante (y del personal), independientemente de cuán diversa o extensa sea su base de usuarios. Puede proteger mejor los datos personales, financieros, académicos y de investigación, simplificar y garantizar el acceso a los sistemas y los datos, y lograr el cumplimiento.

One Identity mejora la participación del personal y los estudiantes de Texas A&M

Capacidades

Ofrezca un acceso seguro y simplificado a su población de usuarios dinámicos al tiempo que protege a su institución de las amenazas.

Reduzca los riesgos y mejore la experiencia de los usuarios

Administre fácilmente las poblaciones de usuarios, grandes y en constante cambio, y minimice las interrupciones al tiempo que garantiza el acceso eficiente de los usuarios a los recursos que necesitan.

Administre y proteja Active Directory de manera local y en la nube

Reduzca la carga de trabajo y los errores humanos, supere los problemas de seguridad y unifique la administración de su entorno híbrido de AD.

Responda a los cambios sin interrumpir las operaciones

Responda rápidamente a las normas cambiantes, las poblaciones de usuarios en evolución y las nuevas tecnologías al tiempo que reduce los costos de soporte técnico y la sobrecarga administrativa.

Elementos relacionados

Comunidad de One Identity
Comunidad de One Identity

Encuentre blogs llenos de información, descubra nuevos trucos y sugerencias, vea videos de procedimientos y colabore con sus pares. Se lo facilitamos en el Centro Tecnológico.

Premios e informes del analista
Premios e informes del analista

Los analistas del sector evaluaron las soluciones de IAM actuales y algo está claro: Las soluciones One Identity son un enfoque líder del sector y simplificado a IAM.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos