Ocúpese de IAM en el sector minorista

Transforme la barrera de la seguridad en una ventaja competitiva

Con la constante rotación de empleados, los trabajadores por temporada, las normas regionales y un mercado que cambia rápidamente, los riesgos para la empresa minorista nunca dejan de avanzar. Con las soluciones de IAM de One Identity, puede establecer una referencia de seguridad que aborde las necesidades de hoy en día y, al mismo tiempo, responda rápidamente a lo imprevisto, todo esto al tiempo que mejora el servicio.

Conserve la confianza del cliente, la reputación de la marca y su ingreso al ofrecer acceso correcto a las personas correctas. Vea cómo One Identity lo ayuda a ocuparse de IAM para proteger al cliente y los datos corporativos, y asegúrese de que los usuarios puedan acceder de manera fácil y segura a los sistemas y la información que necesitan.

La nueva One Identity: Los clientes y los socios hablan

Capacidades

Con las soluciones de One Identity, puede aumentar la productividad de los empleados, brindar protección contra las amenazas y, lo más importante, garantizar una excelente experiencia del cliente.

Mejore la administración del ciclo de vida de los empleados

Automatice los procesos para solicitar, aprobar y administrar el acceso, independientemente de su modelo minorista (escaparate, almacén, en línea o híbrido) o en qué etapa del ciclo de vida se encuentre un empleado.

Satisfaga los requisitos de cumplimiento

Asegúrese de que todo el acceso de los empleados y los clientes sea adecuado, y que usted pueda comprobarlo.

Vaya más allá de la administración hasta la gestión

Asegúrese de que las políticas de seguridad y los permisos se apliquen correctamente, se hagan cumplir y se auditen para lograr una verdadera gestión impulsada por la empresa.

Elementos relacionados

Comunidad de One Identity
Comunidad de One Identity

Encuentre blogs llenos de información, descubra nuevos trucos y sugerencias, vea videos de procedimientos y colabore con sus pares. Se lo facilitamos en el Centro Tecnológico.

Premios e informes del analista
Premios e informes del analista

Los analistas del sector evaluaron las soluciones de IAM actuales y algo está claro: Las soluciones One Identity son un enfoque líder del sector y simplificado a IAM.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos