Identidad como un servicio

Aumente su seguridad y extienda a la nube con confianza

Aumente la seguridad y simplifique el cumplimiento mientras ofrece a su empresa la agilidad y asequibilidad de la IAM basada en la nube. Ocúpese de la IAM con la IDaaS que permite la transformación digital mientras reduce el riesgo de la nube, desde una solución de nube de servicios administrados hasta nuestras ofertas de SaaS de One Identity Starling.

Obtenga más información sobre nuestra estrategia de nube y cómo hemos construido una plataforma de nube desde donde podemos concretar la transformación digital de su empresa.

Capacidades

Un portafolio de IAM basado en la nube está diseñado para proteger y dar soporte a los recursos en las instalaciones y basados en la nube.

Expanda las capacidades de su inversión local. "Una" su solución local de One Identity en nuestra plataforma de software como servicio de One Identity Starling para recibir una infinidad de servicios y funciones adicionales en la nube.

One Identity Starling Connect es una solución SaaS basada en la nube que extiende su inversión en gobierno de identidad a la nube y reduce el tiempo de instalación de nuevas aplicaciones en la nube. One Identity Starling Connect se integra en One Identity Manager (o en otros sistemas IAM) para unificar la gobernabilidad, extender los controles de acceso, garantizar el cumplimiento y acelerar el aprovisionamiento o desaprovisionamiento de los usuarios.

Mayor seguridad mediante un monitoreo continuo de las infracciones y vulnerabilidades, para resaltar las áreas de alto riesgo y mitigar aquellas antes de que el problema se genere. Con Starling Identity Analytics & Risk Intelligence (IARI), proteja el entorno, detecte amenazas e inspeccione las anomalías, de manera que pueda tomar decisiones informadas, priorizar las acciones y remediar el riesgo.

Aumente la seguridad al solicitar un segundo factor para obtener acceso a las aplicaciones, los datos y los recursos de red valiosos. Gracias a un panel fácil de usar para los administradores y a las opciones de autenticación flexibles para los usuarios finales, Starling Two-Factor Authentication, una solución basada en SaaS, permite a las empresas fortalecer la protección sin comprometer la facilidad de uso.

Recursos

Elementos relacionados

Comunidad de la administración de identidades y acceso
Comunidad de la administración de identidades y acceso

 

Encuentre blogs llenos de información, descubra nuevos trucos y sugerencias, vea videos de procedimientos y colabore con sus pares. Se lo facilitamos en el Centro Tecnológico.

One Identity Starling
One Identity Starling

One Identity Starling, nuestra plataforma de SaaS.

Transformación digital
Transformación digital

La transformación digital con las soluciones de One Identity garantiza que, incluso, a medida que la empresa se acelere, los riesgos se mitiguen y la seguridad siga ocupando un lugar destacado.

Active Roles
Active Roles

Acelere su migración a la nube con seguridad unificada y administración de un entorno de AD híbrido.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos