Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Descubra cinco razones para invertir en una gestión de acceso con privilegios de última generación

¿Todavía utiliza soluciones de gestión de acceso con privilegios (PAM) tradicionales o todavía no tiene una estrategia de PAM eficaz? Entonces es hora de que empiece a considerar una solución de PAM de última generación.

La PAM de última generación no solo se encarga de secretos, sino que se centra en identidades y cuentas individuales, además de los derechos utilizados para conceder acceso con privilegios a los datos y los sistemas confidenciales. Utilizando un enfoque centrado en identidades, las soluciones de PAM de última generación posibilitan una visibilidad completa de cómo se controlan las identidades o los individuos que utilizan esas cuentas. Puede estar seguro de que un determinado usuario tiene la cantidad de acceso adecuada a información con privilegios, y puede acceder a ella cuando lo necesita. Y lo que es más importante para las auditorías y el cumplimiento normativo: puede demostrar el nivel de acceso y el proceso de aprobación para proporcionar dicho acceso.

Para obtener más información y un resumen general de cómo ha evolucionado la PAM y hacia dónde va, lea nuestro resumen técnico. Explica las cinco razones por las que debería considerar una solución de PAM de última generación para su organización:

  • Razón 1: fácil de implementar
  • Razón 2: transparente y fluida
  • Razón 3: preparada para las operaciones y la automatización
  • Razón 4: se amplía y se transforma con su negocio
  • Razón 5: un enfoque a la PAM centrado en la identidad

Descargue una copia de nuestro resumen técnico para descubrir por qué tendría que hacer algo más que solo pensar en la PAM de última generación.