La nueva era en IAM

Vea qué ha cambiado y qué puede esperar de la nueva One Identity.

¿Qué ha cambiado? One Identity ahora es una marca independiente, que opera dentro del grupo Quest. Seguirá trabajando con las mismas excelentes personas en la adquisición y el mantenimiento de las soluciones de One Identity. Continuaremos ofreciendo soluciones de gestión de identidades, administración de acceso y administración de cuentas con privilegios que lo ayudan a abordar los desafíos reales en materia de IAM, incluidas las situaciones cotidianas de la transformación digital.

Vea cómo la nueva One Identity puede ayudar a su empresa.

  • Las mismas soluciones excelentes
  • Las mismas personas excelentes
  • Nueva marca independiente con un nombre conocido

Soluciones de IAM de One Identity

Administración de acceso

Para saber cómo las soluciones de administración de acceso de One Identity pueden ayudarlo a cerrar las brechas de su plan de cumplimiento, haga clic aquí.

Gestión de identidades

Identity Manager, la pieza central de la serie de soluciones de IAM de One Identity, constituye esa solución unificada de aprovisionamiento y gestión que pone la visibilidad y el control en manos de las personas que saben "por qué" (es decir, la línea de negocios), y no solo en las de quienes saben "cómo" (TI). Para ver cómo funciona Identity Manager, haga clic aquí.

Administración de cuentas con privilegios

One Identity incluye la colección más completa y madura del sector de soluciones de administración de cuentas con privilegios. Para saber más, haga clic aquí.

Identidad como servicio

Extienda su inversión en IAM para proteger y admitir aplicaciones en las instalaciones y en la nube, con nuestras soluciones de identidad como servicio (IDaaS). Para saber más, haga clic aquí.