Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

10 prácticas recomendadas para administrar y proteger Microsoft Active Directory en un mundo de TI en evolución

10 prácticas recomendadas para administrar y proteger Microsoft Active Directory en un mundo...

Miles de líderes de TI innovadores de todo el mundo están optimizando sus programas de administración de identidades y accesos con la mejora de la administración y seguridad de Active Directory y Azure AD. 

Lea este artículo técnico de IT Central Station, donde se comparten los comentarios de clientes reales y se sumerge en 10 formas en las que mejoraron sus entornos optimizando la seguridad y la administración de AD/AAD con One Identity Active Roles.

Resumen

Los programas de administración de identidades y accesos (IAM) se centran de forma confiable en Microsoft Active Directory (AD) y Azure AD (AAD) como su base. Sin embargo, a medida que los entornos de IAM se trasladan a la nube, se modernizan y se extienden hacia la gobernanza, los responsables de TI se ven perjudicados por las lagunas de seguridad y eficiencia del AD nativo, por lo que buscan soluciones para aumentar las capacidades de AD, que a menudo no son suficientes. Las empresas líderes están definiendo enfoques viables para asegurar y administrar los entornos de AD híbridos a medida que las identidad y la gobernanza de cuentas evolucionan mediante la adopción de la nube y mucho más.

En este documento se exploran estas prácticas recomendadas emergentes, basadas en las experiencias de usuarios reales con la solución One Identity Active Roles, tal y como se describe en las reseñas de IT Central Station.

10 prácticas recomendadas para administrar y proteger Microsoft Active Directory en un mundo...