Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Acerca de One Identity

One Identity proporciona soluciones unificadas de seguridad de identidades que ayudan a los clientes a consolidar su postura de seguridad cibernética general y a proteger a las personas, aplicaciones y datos esenciales para una empresa. Nuestra plataforma unificada de seguridad de identidades proporciona software de primera clase para permitir que las organizaciones cambien de un enfoque fragmentado a uno holístico en la seguridad de identidades.
One Identity: A market leader in unified identity security 02:15

Estadísticas clave

Nuestras soluciones, conocimientos y experiencia han ayudado a clientes de todo el mundo, y de casi todos los sectores, a optimizar sus prácticas de seguridad de identidades.

+5000

clientes empresariales

80

de los clientes de Fortune 100

+250 millones

de identidades administradas

1000

socios en todo el mundo

Flexible y ampliable

Flexible y ampliable
Con conectores e integraciones en su entorno actual de TI y en el ecosistema de seguridad, One Identity proporciona máxima flexibilidad a sus clientes. Vea la lista creciente de sistemas y plataformas principales y ampliamente implementadas con los que nos integramos, lo que permitirá que su empresa optimice la estrategia de seguridad de identidades.

One Identity Resilience, nuestro evento global de socios y clientes

One Identity Resilience, donde el mundo de seguridad de identidades se encuentra. aprende e innova. Este evento global reúne a clientes y socios junto con el equipo de One Identity para fomentar el aprendizaje, el intercambio y, en última instancia, impulsa la colaboración. Únase a nosotros en el próximo One Identity Resilience.