Acerca de nosotros

Lo ayudamos a ocuparse de IAM

Usted tiene un trabajo que hacer. Y ese trabajo implica ayudar a su empresa a cumplir con su misión y sus compromisos de manera segura, eficiente y transformadora. En One Identity, nuestro trabajo —nuestra misión— es ayudarlo a lograr el éxito en el suyo. Por eso ofrecemos una serie integral de soluciones de administración de identidades y acceso (IAM) diseñadas para resolver los desafíos de hoy y abordar los de mañana a medida que se presenten. Lo ayudamos a ocuparse de la administración de identidades y acceso.

¿Cómo lo hacemos?

Creemos que la seguridad es mucho más que denegar y restringir. Por eso, la filosofía de diseño e integración de One Identity consiste en que nuestras soluciones deben aportar agilidad y eficiencia a una empresa —independientemente del tamaño o mercado—, además de proteger los activos digitales.

One Identity ofrece soluciones de gestión de identidades, administración de acceso y administración de cuentas con privilegios que facilitan y protegen su transformación digital. Permítanos ayudarlo a ocuparse de IAM.

Historias de clientes

Comuníquese con nosotros

Búsqueda de carreras profesionales

Novedades