Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Nuestra perspectiva

Debido al aumento del trabajo a distancia, el salto a la nube y la aceleración de la transformación digital, la protección de la identidad nunca ha sido tan importante. Los actores con malas intenciones saben que hay brechas que explotar y lo están haciendo a gran escala. Para cerrar la brecha de exposición a la ciberseguridad, los ejecutivos de seguridad deben cambiar de un enfoque fragmentado a uno unificado de la seguridad de identidad.
Nuestra perspectiva

Se avecinan grandes desafíos

Las identidades están multiplicándose a una velocidad vertiginosa, ya que prácticamente todos los días se incorporan más usuarios y las iniciativas emergentes están creando aún más identidades de equipos que de humanos. Además de esta acumulación de identidades, muchas empresas administran los derechos de acceso en silos: la gran empresa promedio emplea más de 25 sistemas diferentes, lo que genera brechas, inconsistencias y riesgos.

63 % de

violaciones de datos por parte de actores internos

55 % de

aumento de los ataques de robo de credenciales

85 % de

más privilegios de los que requiere el trabajo

El camino por seguir

La mejor manera de proteger a su empresa en este entorno dinámico es pasar de un enfoque fragmentado a uno holístico para la seguridad de la identidad. Unificando los procesos que antes eran distintos y correlacionando todas las identidades, puede obtener una visibilidad de 360 grados y verificar todo antes de conceder el acceso a sus activos más críticos. Quizás lo más importante es que puede acelerar la modificación o eliminación de permisos y dar así un paso importante para conseguir una estrategia adaptable de Zero Trust.

La plataforma de seguridad de identificación unificada

Solo One Identity ofrece una plataforma de seguridad de identidades unificada para cumplir estos requisitos. Basado en nuestro sistema de correlación de identidades, reunimos los mejores portafolios de gobernanza y administración de identidades (IGA), administración de identidades y accesos (IAM), administración de accesos con privilegios (PAM) y administración y seguridad de Active Directory (ADMS) en una única solución integral. Esta plataforma se complementa con la organización del flujo de trabajo, un marco de análisis profundo y un sólido conjunto de conectores para que pueda optimizar la eficiencia, la información y la flexibilidad, ya sea en la nube o en un entorno híbrido.

Nuestra propuesta de valor única

Solo con nuestra plataforma de seguridad de identidad unificada, puede lograr cinco cosas clave que son la esencia de una estrategia de seguridad de identidad contemporánea:

  • Correlación holística: Consiga una visibilidad de 360 grados unificando todas las identidades
  • Organización automatizada: Impulse la eficiencia y elimine la fricción con soluciones integradas
  • Analítica rigurosa: Anticipe, detecte y tome medidas correctivas sobre las amenazas emergentes
  • Resiliencia adaptativa: Cambie rápidamente a un panorama de amenazas y TI en constante evolución
  • Verificación continua: Verifique todo antes de conceder acceso a sus activos más críticos