Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Soluciones de seguridad de identidades unificadas

Controle la propagación de la identidad y dirija la gestión hasta los extremos de su empresa. Descubra cómo puede unificar su estrategia de seguridad de identidades desde el entorno local hasta la nube y viceversa con nuestras carteras modulares e integradas de gobernanza y administración de identidades (IGA), gestión de identidades y accesos (IAM), gestión de accesos con privilegios (PAM) y gestión y seguridad de Active Directory (ADMS).

Asegure la empresa

Proteja a las personas, las aplicaciones y los datos que son esenciales para la empresa con una seguridad de identidades unificada.

Impulse la eficiencia operativa

Optimice los procesos, reduzca los errores y minimice la complejidad asociada a la administración de identidades.

Posibilite el cumplimiento y las auditorías

Cumpla con los requisitos normativos, industriales y jurisdiccionales relacionados con la seguridad de las identidades.

Brinde soporte a la transformación digital

Adopte medidas para garantizar que las iniciativas de transformación digital se mantengan en línea con las prácticas recomendadas de seguridad de las identidades.

Mejore la administración de los registros

Recoja, almacene y administre de forma confiable los registros de cientos de sistemas en toda la empresa.

¿Por qué las soluciones de One Identity?

La seguridad de la identidades es fundamental para proteger su empresa en el futuro. A medida que se disuelve el perímetro de seguridad, la función de la infraestructura local se traslada a la nube y las prácticas de trabajo tradicionales se sustituyen por el acceso remoto y las oficinas domésticas, la protección de las cuentas y las identidades se convierte en un factor primordial para la seguridad de las operaciones empresariales.

En una reciente encuesta de One Identity, descubrimos que la mayoría de las grandes empresas administran más de 25 silos diferentes de datos de permisos de acceso, y 1 de cada 5 administra más de 100 sistemas diferentes.

Todo esto conduce a la dispersión de identidades, lo que crea una enorme brecha de exposición a la ciberseguridad para las empresas.

¿Cómo consolidar y simplificar la administración de todos estos sistemas y el acceso de los usuarios a ellos? Mediante una plataforma de seguridad de identidades unificada. Nuestras soluciones modulares e integradas construyen esta plataforma. Puede empezar en cualquier lugar y construir a partir de ese punto. Por lo tanto, determine cuál es su problema de seguridad de identidad más urgente y empiece a partir de ese punto. Las soluciones de One Identity pueden ayudar a reforzar la seguridad de su empresa y la resiliencia cibernética.

El éxito de los clientes

El éxito de los clientes

El éxito de los clientes

Las soluciones de One Identity eliminan las complejidades y los procesos prolongados a menudo necesarios para gestionar identidades, administrar cuentas y accesos y gestionar y asegurar cuentas con privilegios. Con nuestras soluciones, puede mejorar la agilidad de su empresa mientras se abordan los desafíos de administración de identidades en entornos en las instalaciones, en la nube e híbridos.

Integraciones y soporte

Integraciones

Amplíe la seguridad y las capacidades de su identidad a las aplicaciones y plataformas más populares e implementadas en la nube y SaaS.

Soporte

Mejore el rendimiento, solucione los problemas y proteja su infraestructura de identidades.