Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Los hackers desean obtener acceso a sus cuentas con privilegios, las que ofrecen acceso ilimitado a sus sistemas y a sus datos. En casi todas las violaciones recientes de alto perfil, los hackers se aprovecharon de los errores en la seguridad y en las prácticas del usuario para poner sus manos sobre credenciales de cuentas privilegiadas.

Para evitar una violación y para limitar el daño si se produce una, debe tener un programa de administración de acceso privilegiado que permita las mejores prácticas de manera que su empresa tenga una forma segura, eficiente y compatible de proveer acceso y de monitorear cuentas privilegiadas.

Safeguard de One Identity puede disminuir el estrés y la preocupación con sus cuentas privilegiadas. Esta solución innovadora de administración de acceso privilegiado, disponible como un dispositivo fortalecido y fácil de implementar, le ofrece a su empresa una forma segura de almacenar, administrar, registrar y analizar acceso privilegiado. Es una solución integrada que combina una contraseña segura reforzada y una solución de monitoreo y administración de sesiones con análisis y detección de amenazas. Safeguard detecta y cierra amenazas mientras satisface a los auditores y a los administradores.

Descubrir
Detecte rápidamente las cuentas o los sistemas con privilegios en su red con opciones de detección de red, host y directorio.
Seguridad
Las cuentas privilegiadas se almacenan en un dispositivo rígido, que ayuda a mejorar la seguridad y la velocidad de la instalación y de la administración en curso.
Registro
Registre toda la actividad de la sesión, incluso las teclas presionadas, el movimiento del mouse y las ventanas vistas.
Monitoreo
El tráfico se monitorea en tiempo real ya sea por personas o por máquinas, de manera que se puedan ejecutar las acciones correspondientes de manera automática si aparecen algunas acciones en la línea de comandos o en la pantalla.
Auditoría
Se captura, se indexa y se almacena toda la actividad en archivos firmados de manera criptográfica, con marca de tiempo y encriptados con fines de cumplimiento y de investigación forense.
Revisión
La actividad se puede ver como un video o se puede buscar como una base de datos. Busque eventos específicos en las sesiones y observe el comienzo registrado desde la ubicación exacta en la que se produjo el evento.
Análisis
Descubra amenazas previas desconocidas desde dentro y fuera de su empresa mediante el uso de tecnología de análisis de comportamiento de usuario.
Confirmar
Certifique regularmente los derechos de acceso de usuario privilegiado para garantizar que los permisos cumplan con sus políticas.

Productos de Safeguard

Safeguard for Privileged Passwords de One Identity

Safeguard for Privileged Passwords de One Identity

Safeguard for Privileged Passwords automatiza, controla y asegura el proceso de otorgamiento de credenciales privilegiadas con administración de acceso basada en roles y flujos de trabajo automatizados. El diseño centrado en el usuario de Safeguard for Privileged Passwords implica una menor curva de aprendizaje. Además, la solución le permite administrar contraseñas desde cualquier parte y a través de casi cualquier dispositivo. El resultado es una solución que protege su empresa y les otorga a los usuarios con privilegios un nuevo nivel de libertad y funcionalidad.

Características principales
  • Quick Discovery e incorporación de activos
  • Motor de flujo de trabajo automático
  • Apruebe contraseñas desde cualquier parte
  • Full REST API
Leer la hoja de datos: One Identity Safeguard for Privileged Passwords
Safeguard for Privileged Sessions

Safeguard for Privileged Sessions

Safeguard for Privileged Sessions le permite controlar, monitorear y grabar sesiones con privilegios de administradores, proveedores remotos y otros usuarios de alto riesgo. El contenido de las sesiones grabadas se indexa para que la búsqueda de eventos y la generación de informes automáticos sean simples, así puede cumplir fácilmente con los requisitos de auditoría y cumplimiento. Además, Safeguard for Privileged Sessions cumple la función de proxy, inspecciona el tráfico del protocolo a nivel de la aplicación y puede rechazar cualquier tráfico que infrinja el protocolo, por lo tanto es un escudo eficaz contra ataques.

Características principales
  • Auditoría de sesión completa, registro y reproducción
  • Alertas en tiempo real y bloqueos
  • Inicie flujos de trabajo o implemente en modo transparente sin cambios para los usuarios
  • Búsqueda de texto completo que incluye reconocimiento óptico de caracteres
Leer la hoja de datos: One Identity Safeguard for Privileged Sessions
Safeguard for Privileged Analytics

Safeguard for Privileged Analytics

Safeguard for Privileged Analytics monitorea comportamientos dudosos y descubre amenazas previas desconocidas desde dentro y fuera de su empresa. Al usar la tecnología de análisis del comportamiento del usuario, Safeguard for Privileged Analytics detecta anomalías y las clasifica en función del riesgo para que usted pueda priorizar y tomar las medidas correctas y, finalmente, evitar las filtraciones de datos.

Características principales
  • Análisis libre de patrones para detectar malos comportamientos desconocidos
  • Análisis completo de contenido, que incluye contenido de pantalla, comandos emitidos y títulos de ventanas
  • Utilice el análisis de pulsaciones de teclas y de movimiento del mouse para ayudar a identificar violaciones
  • Reduzca el sonido de la alerta al categorizar alertas según el riesgo y los niveles de desviación
Leer la hoja de datos: Safeguard for Privileged Analytics

Recursos

One Identity Safeguard
Hoja de datos
One Identity Safeguard
Strategies for successfully managing privileged accounts
Libro electrónico
Strategies for successfully managing privileged accounts
Understanding Privileged Identity Theft - Is your biggest threat inside your network
Documento técnico
Understanding Privileged Identity Theft - Is your biggest threat inside your network
Understanding Privileged Identity Theft - Is your biggest threat inside your network
What do seven of the ten largest data breaches in the 21st century have in common? Privileged identity theft, the compromise of credentials to privileged accounts, was explicitly mentioned or indicate
Leer white paper
Eight Ways to Analyze Privileged Sessions to Identify Your Most Suspicious Activity
Webcast a pedido
Eight Ways to Analyze Privileged Sessions to Identify Your Most Suspicious Activity
Eight Ways to Analyze Privileged Sessions to Identify Your Most Suspicious Activity
Watch this Randy Franklin Smith-hosted webcast on demand to learn about the eight ways that you can analyze privileged activity to prevent damage from compromised privileged accounts.
Ver el webcast