Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Safeguard Integraciones tecnológicas

Aproveche sus inversiones en seguridad existentes

One Identity Safeguard ofrece integraciones con diversos proveedores líderes de TI en los campos de virtualización, nube, administración de identidades y SIEM. A través de nuestro entorno de trabajo de complementos y API flexibles, puede aprovechar perfectamente las capacidades de Safeguard para su ecosistema de seguridad existente, y reforzar su protección contra amenazas internas y externas.

Plataformas tecnológicas

Amazon Web Services

También puede implementar Safeguard for Privileged Sessions en su entorno basado en la nube de AWS con un modelo “traiga su propia licencia”. Esta opción permite que empresas pequeñas y medianas realicen auditorías oportunamente de la actividad de sus usuarios con privilegios en infraestructuras locales y basadas en la nube. Safeguard for Privileged Passwords incluso puede administrar de forma segura las credenciales de los usuarios de AWS.

Blue Prism

One Identity Safeguard puede automatizar, controlar y asegurar el acceso de desarrolladores de Blue Prism y robots a credenciales privilegiadas al usar Blue Prism Intelligent Automation. Se realiza un seguimiento de toda la actividad y se puede revisar fácilmente para ver qué individuo o robot accedió al sistema y cuándo. Las contraseñas pueden rotarse automáticamente de acuerdo con los requisitos de cumplimiento.

HashiCorp

One Identity Safeguard for Privileged Sessions puede monitorear, realizar auditorías y analizar secretos usados con Vault de HashiCorp. Se puede realizar un seguimiento de toda la actividad y se puede revisar fácilmente para ver qué secreto se usó, cuándo se usó y qué se hizo con él. La integración sin inconvenientes permite que las empresas protejan sus activos críticos de mejor forma, al mismo tiempo que soporta cargas de trabajo de DevOps ágiles y sin interrupciones en las tareas de los usuarios.

Microsoft Azure

El control y monitoreo de los usuarios con privilegios en la nube es un desafío de seguridad importante en la actualidad. Para prevenir amenazas internas en su nube de Microsoft, puede implementar Safeguard for Privileged Sessions de Microsoft Azure Marketplace, con un modelo “traiga su propia licencia”. Esta opción permite que empresas pequeñas y medianas realicen auditorías oportunamente de la actividad de sus usuarios con privilegios en sus infraestructuras locales y basadas en la nube. SPS también se encuentra disponible como un dispositivo virtual que se ejecuta en Microsoft Hyper-V.

NetApp

NetApp

One Identity es miembro de NetApp Alliance Program. Safeguard for Privileged Sessions es compatible con NetApp CIFS, el sistema de archivos compatible con NetApp, el fabricante líder de almacenamiento. Los seguimientos de auditorías pueden respaldarse y archivarse nativamente en los dispositivos de almacenamiento NetApp NAS.

VMware

VMware

Quest/One Identity es socio de VMware Technology Alliance. Safeguard for Privileged Sessions es compatible con el protocolo VMware View, que permite monitorear y registrar todas las actividades de los usuarios en un entorno de VMware Horizon. Ya que Safeguard for Privileged Sessions es compatible con el protocolo HTTP(s), también puede realizar auditorías de su administrador de VMware gestionando la infraestructura de vSphere. Además, Safeguard se encuentra disponible como un dispositivo virtual que se ejecuta en VMware ESX.

Administración de eventos e información de seguridad (SIEM)

Splunk Enterprise

Splunk Enterprise

Los eventos de seguridad administrados por Splunk pueden ampliarse para cubrir actividades de usuarios con privilegios con Safeguard for Privileged Sessions. Safeguard for Privileged Analytics enriquece los datos de Splunk al enviar comandos emitidos y listas de actividades o usuarios con privilegios. Además, toda la información puede buscarse y visualizarse en la web GUI de Splunk, lo que simplifica las operaciones de seguridad.

Micro Focus ArcSight

Micro Focus ArcSight

Quest/One Identity es socio de Micro Focus Technology Alliance. Nuestra solución Safeguard for Privileged Sessions cuenta con una integración certificada con Micro Focus ArcSight, lo que significa que puede enviar registros con información de actividades y datos relacionados con los usuarios a la plataforma Micro Focus ArcSight Data. Con esta integración, los analistas de seguridad pueden monitorear las actividades diarias de los usuarios con privilegios a través de una única consola en el sistema de SIEM. Significa que las operaciones de seguridad pueden simplificarse con alertas mejoradas, investigaciones más rápidas de incidentes y una visibilidad profunda y forense de las acciones de los usuarios de alto riesgo.

Más información

Administración de servicios de TI

ServiceNow

ServiceNow

Puesto que los sistemas de gestión de cambios (p. ej., generación de tickets) no son puntos de refuerzo, no son capaces de monitorear las actividades reales de los equipos de soporte en los sistemas de TI. Safeguard ofrece un complemento para integrarse con ServiceNow, lo que permite la solicitud y validación de ID de tickets antes de la autenticación en los servidores de destino. Al controlar y monitorear el trabajo del personal de soporte de TI de forma granular y en tiempo real, Safeguard for Privileged Sessions ofrece una capa adicional de seguridad para su empresa.

Más información

Autenticación multifactor

RSA SecurID

RSA SecurID

One Identity es socio de RSA Ready Technology. Safeguard ofrece integración certificada con RSA SecurID al implementar la autenticación de dos factores para garantizar que solo los usuarios autorizados puedan acceder a sus cuentas privilegiadas. Esto puede simplificar la simplificación una autenticación fuerte al mismo tiempo que refuerza los requisitos de autenticación de MFA en todos los ámbitos. Esta integración ofrece una capa de seguridad adicional que permite un acceso centralizado y protegido para usuarios con privilegios a través de un inicio de sesión único para los activos de TI de una empresa.

Yubico Yubikey

Yubico Yubikey

Safeguard for Privileged Sessions y One Identity Defender 2FA se integra con el hardware Yubikey de Yubico para la autenticación de dos factores. El factor adicional se procesa en línea con la conexión para que los usuarios no tengan que pasar a una aplicación externa para procesar el factor adicional. Esto da como resultado una experiencia de usuario eficaz que es fácilmente aceptada por los usuarios. Además, otros productos de One Identity, como Identity Manager, Password Manager, Safeguard y Cloud Access Manager, también cuentan con una integración comprobada con Yubikey.

Descargar complemento de SPS

Otras integraciones de MFA se encuentran disponibles con los siguientes productos:

Okta Adaptive Multi-Factor Authentication - Descargar complemento

DUO MFA - Descargar complemento

InWebo 2fa - Descargar complemento

Gestión de identidades con privilegios

Identity Manager

Identity Manager se integra con Safeguard para extender su ciclo de vida de identidades y capacidades de gobernanza para usuarios con privilegios. El uso de las soluciones en conjunto permite que las empresas soliciten, aprovisionen y certifiquen accesos de usuarios generales y con privilegios dentro de la misma consola que ofrece una vista completa y la administración de todos los accesos de los usuarios con privilegios.

Cyberark® Enterprise Password Vault®

One Identity ofrece una forma fácil de conectar Safeguard for Privileged Sessions con CyberArk® Enterprise Password Vault®. Usando estos productos en conjunto, puede crear una solución integral de administración de accesos con privilegios que proteja los activos críticos y cumpla con los requisitos de cumplimiento relacionados con el control de accesos.

Otras integraciones de PIM se encuentran disponibles con los siguientes productos:

  • Thycotic Secret Server
  • Bomgar Privileged Identity (antes denominado Lieberman Rapid Enterprise Defense (RED) Identity Management)
Nota: One Identity y SafeGuard son marcas registradas de One Identity LLC. Todas las demás marcas y logotipos registrados y no registrados que figuran en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. One Identity no es un socio autorizado de CyberArk®. Esta interoperabilidad técnica con CyberArk® está basada en CyberArk® Enterprise Password Vault® ver.7.20. La interoperabilidad no ha sido aprobada o autorizada por CyberArk®.