Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

One Identity Manager

One Identity Manager ofrece administración y gobernanza de las identidades (IGA) a toda su empresa, incluidos varios de los sistemas de destino más populares y estratégicos. Vea a continuación la lista completa de plataformas, sistemas y entornos con los que se integra y optimiza Identity Manager para proporcionar una verdadera gobernanza a su empresa.

Integraciones

Ping Identity

Ping Identity

La administración de accesos y la administración y gobernanza de las identidades (IGA) en conjunto son componentes esenciales de un programa de administración de accesos e identidades (IAM) para proteger a todas las clases de usuarios en todo el ciclo de vida de las identidades, incluidas la autenticación y la autorización necesarias cuando los usuarios acceden a recursos críticos. Con esta alianza, las capacidades de Ping están disponibles para los clientes de One Identity. Ahora pueden aprovechar la conveniencia y la protección de SSO, MFA y soluciones de control de accesos al nivel de aplicaciones de Ping que se integran perfectamente con la solución de IGA líder en el mercado de One Identity, Identity Manager.

Integración con certificación de SAP

Desde el año 2003, One Identity Manager ofrece integración certificada con SAP. Nuestras soluciones locales y en la nube mejoran la gestión y cumplimiento de SAP con una visualización entre plataformas que combina el ecosistema de SAP con una visión integral de recursos no pertenecientes a SAP. Además, usted consolida el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de los usuarios y la administración de permisos para todas sus aplicaciones SAP en una solución. One Identity Manager SAP Connector es compatible con:

  • SAP R/3 y S4HANA
  • SAP Human Capital Management
  • SAP Business Intelligence
  • SAP GRC Access Control
  • Aplicaciones en nube de SAP

ServiceNow

One Identity Manager se integra con ServiceNow, la solución líder de ITSM. El módulo de integración con ServiceNow permite que los clientes obtengan valor de su inversión en Identity Manager, al igual que de su inversión en ServiceNow. Esta integración profunda permite que las solicitudes, aprobaciones y realizaciones se administren en su plataforma predilecta, ya sea ServiceNow o Identity Manager. Para las solicitudes hechas en Identity Manager que requieran realización manual (no hay aprovisionamiento automatizado disponible o se prefiere), la integración crea un ticket en ServiceNow. Para las solicitudes originadas en ServiceNow y que requieran realización automatizada (hay aprovisionamiento automatizado disponible o se prefiere), puede aprovisionarse automáticamente a través de Identity Manager. Se realiza un seguimiento de toda la actividad en One Identity Manager y ServiceNow para fines de informes y auditoría según sea necesario. La integración entre One Identity Manager y ServiceNow ofrece soluciones complementarias de gobernanza de accesos e identidades y administración de servicios, lo que a su vez garantiza un mejor control de acceso de usuarios para ayudar a cumplir requisitos estrictos de cumplimiento y seguridad. Además, los usuarios pueden realizar actividades que están configuradas dentro del sistema, como cambios de contraseñas, aprobaciones de accesos y administración de cuentas.

Microsoft Azure

One Identity Manager simplifica la administración de cuentas de usuarios para Azure Active Directory. Optimiza procesos que mapean suscripciones y administran planes de servicios, grupos y roles de administración. Esto posibilita una verdadera gobernanza de su entorno basado en la nube, incluidas la certificación, la auditoría de identidades, la administración de cuentas de usuarios y permisos del sistema, IT Shop o generar informes de suscripciones para usuarios de Azure Active Directory.
Google

Google

One Identity Manager simplifica el aprovisionamiento y la administración de cuentas de usuarios para Google Suite. One Identity Manager configura cuentas de sus usuarios y administra los permisos requeridos. Sus capacidades incluyen el control de membresía a grupos, organización, roles de administración, al igual que el mapeo de productos y SKU.

Docker

Para mantenerse al día con la rapidez de los cambios, las empresas necesitan implementar aplicaciones de forma más rápida y reducir gastos de ejecución aplicaciones antiguas. Para que las organizaciones puedan hacer esto (trasformarse digitalmente sin interrumpir completamente sus actividades), deben operar con un entorno híbrido a medida que empiezan a mover recursos a la nube. Para ayudar a facilitar la transición a la nube, One Identity Manager ofrece soporte para imágenes basadas en contenedores para algunos de sus componentes básicos.

Workday

Integre datos de recursos humanos organizacionales y de los empleados con capacidades de administración de accesos e identidades para aumentar la seguridad y proporcionar una gobernanza general localmente y en la nube.

NEXIS Controle

NEXIS Controle es una plataforma líder en la industria de analítica y modelos destinada a ayudar a las empresas a administrar permisos y roles empresariales. NEXIS Controle ofrece una integración única con One Identity Manager usando la API de ReST para conectar sus capacidades de extracción de roles con capacidades de administración del ciclo de vida de One Identity Manager.

SecZetta

One Identity Manager y SecZetta en conjunto ofrecen la conveniencia de la administración del ciclo de vida y riesgos de identidades de no empleados con el control de la gobernanza de identidades. Las empresas pueden desarrollar y ejecutar procesos comerciales para cómo no empleados ingresan a la empresa y luego conectarlos con las cargas de trabajo apropiadas dentro de Identity Manager. Esta integración permite un aprovisionamiento y desaprovisionamiento de accesos sin inconvenientes, al igual que una colaboración entre múltiples colaboradores internos y externos, incluidos proveedores y socios comerciales.

Hideez

Hideez es una llave de seguridad inalámbrica multipropósito que consolida diversas herramientas de autenticación (Password Vault, generador de contraseña de un solo uso, FIDO y también la llave RFID/NFC para acceso físico) en una solución conveniente. Hideez incluye un servidor para credenciales de aprovisionamiento/desaprovisionamiento remoto para la llave de seguridad del usuario.

VeriClouds

VeriClouds es un servicio de verificación de credenciales que ayuda a las empresas a detectar credenciales en riesgo antes de que los hackers lo hagan. Con VeriClouds CredVerify, los clientes de One Identity pueden detectar credenciales robadas y comparar las contraseñas de sus cuentas de forma privada contra miles de millones de registros filtrados.

Argos de ASPISID

Argos, de ASPISID, es una solución de monitoreo que realiza un seguimiento del estado de One Identity Manager con inteligencia preconfigurada. Puede prevenir incidentes de usuarios finales al detectar rápidamente cualquier malfuncionamiento y coordinar el esfuerzo de los equipos que brindan soporte. Argos detecta y resuelve problemas antes de que puedan repercutir en el usuario o su empresa.Presenta una instalación, personalización, escalabilidad y cargas de trabajo automatizadas fáciles y rápidas.

SCIM

SCIM es un estándar de la industria que permite que las soluciones de IGA se integren rápidamente con sistemas basados en la nube. One Identity Manager es totalmente compatible con SCIM y ofrece integración a una cantidad en rápido crecimiento de aplicaciones de SaaS a través del servicio Starling Connect. Para una lista completa de las aplicaciones compatibles.
Intragen

Intragen

El proceso de lanzar un sitio de administración de identidades es difícil en cualquier herramienta. Deployment Manager automatiza los procesos de One Identity Manager de desarrollar transportes para migrar cambios en códigos de un entorno a otro. Es una combinación de proceso y tecnología que automatiza la promoción de código de prueba a producción. Esto significa que puede probar cualquier cambio antes de ejecutarlo en la producción.

Safeguard

One Identity Manager ofrece una administración de cuentas de usuarios simplificada para un sistema de administración de cuentas con privilegios (PAM). One Identity Manager configura y edita cuentas de usuarios y las asigna a grupos de usuarios.