Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Integración de la bóveda de HashiCorp

Audite y monitoree a los usuarios sin afectar el flujo de trabajo

Las prácticas de DevOps se adoptaron ampliamente para reducir la fricción en los flujos de trabajo de desarrollo, pero con frecuencia presentan riesgos de seguridad imprevistos. Si su empresa ya utiliza, o considera implementar, la bóveda de HashiCorp dentro de su entorno DevOps, usted debe monitorear y auditar el uso de los secretos con el fin de mejorar la seguridad y lograr el cumplimiento.

Para obtener la supervisión necesaria del acceso con privilegios, utilice la tecnología de proxy de protocolo transparente de One Identity Safeguard for Privileged Sessions junto con la bóveda de HashiCorp. Safeguard elimina el acceso no autorizado y sin restricciones a los recursos, y le permite supervisar las sesiones privilegiadas en tiempo real. Si se detecta un comportamiento inusual o no deseado, se pueden tomar medidas, como el envío de una alerta o la finalización inmediata de la sesión.

La integración de One Identity Safeguard con la bóveda de HashiCorp le permite implementar las mejores prácticas seguras dentro de su entorno de DevOps. Puede estar seguro de que el uso de secretos en su entorno de DevOps se supervisa y audita para garantizar que las personas y los equipos adecuados utilicen las credenciales. De este modo, se consigue un nuevo nivel de seguridad y se reducen los riesgos para su empresa sin que ello afecte a la productividad.

Opciones para los próximos pasos:

Pruebe One Identity Safeguard for Privileged Sessions para saber cómo controla, monitorea y analiza el acceso con privilegios, incluido el acceso utilizado en su entorno de HashiCorp