Administración de accesos

Administración de acceso seguro y simplificado para una mayor protección y eficiencia

Simplifique y logre la administración de acceso seguro para usuarios y grupos mientras controla los costos. One Identity automatiza la creación de cuentas, asigna accesos, optimiza la administración continua y unifica identidades, contraseñas y directorios. Elimine los procesos manuales y las engorrosas herramientas nativas para aumentar la seguridad, mejorar drásticamente la eficiencia y facilitar el cumplimiento. Extienda esa administración desde la infraestructura, las políticas y los procedimientos actuales para administrar sistemas que son menos seguros y más difíciles de administrar.

Conozca dónde comenzar a abordar sus desafíos de administración de identidades y accesos, y vea cómo alcanzar sus objetivos con las soluciones de One Identity.

Capacidades

Simplifique la autenticación, optimice la administración de Active Directory (AD) híbrido, aumente el control de las contraseñas, consolide los sistemas, administre el acceso a las aplicaciones de manera segura, y más con las soluciones de One Identity.

Inicio de sesión único y federación

Obtenga el espectro completo de capacidades de inicio de sesión único, independientemente de los sistemas o aplicaciones que utilice. Estas incluyen verdadero inicio de sesión único, inicio de sesión único empresarial, inicio de sesión único en la web, sincronización de contraseñas y federación. Las soluciones de One Identity ofrecen capacidades integrales para simplificar y asegurar la autenticación para usuarios, socios, clientes y el área de TI.

Seguridad y administración de Active Directory híbrido

Controle las cuentas de usuarios y la membresía de grupo en entornos fundamentales de AD híbrido y simplifique la administración mediante la automatización de diversas funciones administrativas. Optimice la creación de cuentas y unifique la administración de cuentas después de una migración o consolidación de AD/AAD.

Administración de contraseñas

Simplifique la administración de contraseñas y, al mismo tiempo, garantice una estricta seguridad. Reduzca el alto costo de los restablecimientos de contraseñas con capacidades de autoservicio. Implemente políticas de contraseñas uniformes con capacidades de administración granular en las plataformas y aplicaciones. Unifique identidades y sincronice contraseñas, además de eliminar los desafíos de tener contraseñas múltiples y diferentes.

Consolidación y migración de identidades y directorios

Reduzca la complejidad y optimice su entorno con identidades virtualizadas, en las instalaciones o basadas en la nube. Consolide identidades y sistemas dispares en la infraestructura existente, facilite las migraciones y extienda AD a sistemas que no son Windows.

Administración de accesos web

Asegure y administre el acceso a cualquier aplicación basada en navegadores (incluidas las aplicaciones propias, internas y de SaaS) a la que se accede mediante un navegador. Ofrezca a los usuarios remotos y móviles un acceso seguro a los recursos internos.

Autenticación de dos factores

La autenticación de dos factores es la manera más simple y segura en que las empresas pueden resolver el problema de las contraseñas y asegurar las identidades de los usuarios. Sin embargo, no todas las soluciones de dos factores son iguales. Las empresas deben considerar la arquitectura de una solución, la facilidad de implementación y administración, los tokens disponibles y el costo general. One Identity ofrece soluciones de autenticación de dos factores en las instalaciones y basada en SaaS, lo cual brinda a las empresas la opción de una solución que cumpla mejor sus objetivos financieros, operativos y de seguridad.

Elementos relacionados

Comunidad de la administración de identidades y acceso
Comunidad de la administración de identidades y acceso

Encuentre blogs llenos de información, descubra nuevos trucos y sugerencias, vea videos de procedimientos y colabore con sus pares. Se lo facilitamos en el Centro Tecnológico.

Soluciones de IAM con certificación en SAP
Soluciones de IAM con certificación en SAP

Con una amplia certificación e integración en SAP, las soluciones de IAM de One Identity obtienen IAM específica para SAP y otras.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos