Gestión de identidades

Gestión completa e impulsada por la empresa para la identidad, los datos y los privilegios

Gestión para todas sus identidades, visibilidad de datos y acceso con privilegios, reducción de riesgos, y mayor control para entornos locales, híbridos o de la nube. Gane en simplicidad y asequibilidad con una base de gestión unificada que aborda las necesidades de administración, auditoría y cumplimiento que son requisitos previos para una sólida gestión.

Aumente el rendimiento de su empresa con las soluciones de gestión de identidades que le permitirán mejorar los siguientes aspectos:

  • Gestión de accesos
  • Gestión de datos
  • Gestión de cuentas con privilegios
  • Solicitud y otorgamiento de acceso habilitado para empresas
  • Atestación o recertificación
  • Diseño de roles
  • Aprovisionamiento empresarial automatizado
  • Unificación de identidades y organización de procesos

La administración centralizada de identidades reduce los costos de una empresa de entretenimiento líder en Europa

Capacidades

Mejore la seguridad, simplifique la complejidad, optimice los procesos, extienda la gestión y mejore el acceso con las soluciones de gestión de identidades. Obtenga más información sobre cómo podemos optimizar su empresa.

Aprovisionamiento empresarial

Aprovisionamiento empresarial automatizado de las identidades de usuario y derechos de acceso locales, híbridos o de la nube. Supere las limitaciones típicas de complejidad y seguridad de los marcos tradicionales de administración de identidades y acceso, e integre los sistemas de destino con facilidad.

Certificación de acceso

Optimice el proceso de gestión de identidades al administrar las identidades de usuarios, privilegios y seguridad en toda la empresa, incluidos el acceso a las aplicaciones, los datos no estructurados y las cuentas con privilegios. Logre todo esto al colocar el control del acceso y la administración de usuarios en las manos de usuarios empresariales autorizados.

Gestión de cuentas con privilegios

Extienda las ventajas de la gestión de políticas unificadas, la confirmación automatizada e impulsada por la empresa, el aprovisionamiento empresarial, la solicitud y el otorgamiento de acceso a cuentas con privilegios y el acceso de administrador. Simplifique la gestión de los privilegios con la capacidad de definir roles y políticas asociadas, acceder a flujos de trabajo de aprobación y realizar confirmaciones periódicas del acceso con privilegios.

Gestión de datos

Controle, gestione y otorgue el acceso a uno de los activos más valiosos de su empresa: los datos. Haga que todo resulte más fácil que nunca al otorgar el control del acceso a los datos sensibles a los propietarios de la empresa, en vez de al área de TI. Usted podrá garantizar la seguridad y reducir la carga de su personal del área de TI.

Elementos relacionados

Comunidad de la administración de identidades y acceso
Comunidad de la administración de identidades y acceso

Encuentre blogs llenos de información, descubra nuevos trucos y sugerencias, vea videos de procedimientos y colabore con sus pares. Se lo facilitamos en el Centro Tecnológico.

Premios e informes del analista
Premios e informes del analista

Los analistas del sector evaluaron las soluciones de IAM actuales y algo está claro: Las soluciones One Identity son un enfoque líder del sector y simplificado a IAM.

Soluções de IAM certificadas pela SAP
Soluções de IAM certificadas pela SAP

Com integração e certificação SAP profunda, as soluções de IAM do One Identity preparam o IAM para a SAP e muito mais.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos