Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Starling Connect and One Identity Manager: Unifique la gestión y los controles de acceso para todas sus aplicaciones en la nube

Más que nunca, las empresas deben abordar la proliferación de aplicaciones basadas en la nube. Aunque estas aplicaciones a menudo proporcionan un acceso conveniente y flexible para los empleados y los clientes, también presentan un conjunto nuevo de desafíos de administración y seguridad para los administradores de línea de negocios y del área de TI.

Por razones de eficiencia y simplicidad, la solución de administración de identidades y acceso (IAM) de una empresa debe proporcionar una vista consolidada de las identidades en todos los sistemas conectados. Además, una solución de IAM debe permitirles a los administradores definir y aplicar las políticas de gestión, incluidas aquellas que son híbridas, locales y se encuentran en la nube.

Puede hacerlo con One Identity Starling Connect. Una oferta de servicio basado en la nube, Starling Connect amplía las capacidades de gestión de One Identity Manager (versión 7.1.3 o posterior) y de ese modo permite a las empresas asegurar y obtener un verdadero control de sus entornos híbridos.

Para obtener más información, lea nuestro informe técnico: Starling Connect y One Identity Manager.

Descargue su descripción técnica gratuita