Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Confianza cero y seguridad con privilegios para entornos híbridos de AD

Descubra cómo la confianza cero y los privilegios mínimos pueden asegurar el acceso a sus recursos críticos.

Dado que la mayoría de las grandes corporaciones utilizan Active Directory (AD) y Azure AD para controlar los permisos y el acceso de los usuarios, es uno de los primeros lugares donde los atacantes buscan debilidades.Y ahora que la gestión de accesos privilegiados (PAM) es un aspecto en crecimiento de AD, se está convirtiendo en una parte fundamental de cualquier estrategia operativa y de seguridad para recursos con privilegios.Desafortunadamente, las herramientas nativas de AD/AAD carecen de una gestión adecuada de las cuentas de administrador.

Sin embargo, hay esperanza. Es posible proteger las cuentas con privilegios de AD y AAD. Lea nuestra documentación técnica Confianza cero y seguridad con privilegios para Active Directory, para conocer los detalles sobre dos métodos probados para implementar la gestión de accesos privilegiados (PAM) en entornos AD híbridos.

  • El primero es confianza cero, donde elimina las contraseñas de administrador compartidas. Los usuarios se autentican de forma individual y dinámica para cada acción administrativa.
  • El segundo enfoque es privilegios mínimos, que consiste en otorgar el permiso suficiente para que un administrador haga su trabajo de manera eficaz, ni más ni menos.

Lea la documentación técnica para conocer cómo puede habilitar la confianza cero en su entorno AD híbrido.