Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Piratería

¿Qué es la piratería?

Con respecto al software para equipos, el término "piratería" se refiere a la copia, la venta, la distribución o el uso de software para el que no se tiene la licencia adecuada o por el cual no se ha pagado.

¿Cómo impacta la piratería en nuestros clientes?

La piratería de software realmente impacta en nuestro negocio, pero nuestros clientes son las principales víctimas. Piratear software es robar, y eso es ilegal. Si se pierden ingresos debido a la piratería, menos recursos se pueden asignar para la investigación y el desarrollo de nuevos productos y soluciones.

Ayúdenos a reducir la piratería

Si es consciente de una situación que cree involucra la piratería de software, puede informarlo confidencialmente al enviarnos un correo electrónico a nuestro departamento legal o un mensaje por correo a:
One Identity
Attn: Legal Department
4 Polaris Way
Aliso Viejo, CA 92656

Subastas en línea

¿Sabía que nuestros productos no deberían estar disponibles en subastas en línea? Es posible que las copias obtenidas de sitios dudosos no sean auténticas y, en cambio, es posible que contengan virus y errores. Para obtener una copia de prueba gratuita de nuestros productos de software, haga clic aquí.