Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Promoción de los derechos humanos

En Quest, nos comprometemos todos los días a mantener los más altos estándares de integridad y conducta ética en nuestras relaciones con nuestros clientes, empleados y proveedores. Dado que todos los seres humanos deben ser tratados con dignidad y respeto, Quest considera que la esclavitud moderna y la trata de personas son crímenes aborrecibles que infligen un daño inaceptable a los adultos y niños en situaciones de vulnerabilidad. Apoyamos los principios de la Ley de Esclavitud Moderna del Reino Unido de 2015 (MSA) y confirmamos nuestro cumplimiento con la MSA y todas las leyes relacionadas en todos los lugares donde hacemos negocios.


Nuestro código de conducta y nuestras políticas

Nuestra reputación y nuestro éxito dependen de la honestidad, integridad y respeto que aportan al trabajo todas las personas asociadas con Quest. Por lo tanto, resulta esencial que los empleados, contratistas y cualquier persona que pretenda actuar en nombre de Quest de cualquier manera comprendan, respeten y cumplan con todas las leyes y requisitos reglamentarios en todos los países donde opera Quest. Exigimos el cumplimiento estricto de todas las políticas y principios éticos relacionados con los estándares contra la esclavitud e incluimos esos principios en la base de la cultura de nuestra empresa.

Copyright 2021 Quest Software Inc. Código de conducta, que One Identity adoptó como su propio deber en su estrecha relación con Quest, One Identity se comprometió a respetar y promocionar los derechos humanos

  • Ofreciendo un entorno de trabajo donde los empleados sean tratados equitativamente y se sientan seguros, donde la diversidad y las diferencias culturales sean respetadas y aceptadas,
  • Asegurándose de que todos los empleados y otras personas que trabajan en nombre de Quest lo hagan por su propia voluntad y sean compensados de manera justa por sus esfuerzos de acuerdo con las leyes aplicables,
  • Prohibiendo cualquier abuso de los derechos humanos en forma de esclavitud, castigo corporal o trabajo infantil,
  • Prohibiendo cualquier discriminación contra cualquier persona (empleados, clientes, socios comerciales u otras partes interesadas) por motivos de raza, color, religión, origen nacional, sexo (incluido el embarazo), edad, discapacidad, condición de VIH, orientación sexual, identidad de género, estado civil, servicio militar pasado o presente o cualquier otra condición protegida por las leyes o reglamentos y los principios éticos de la empresa,
  • Seleccionando a los socios comerciales cuidadosamente y asegurándonos de que compartan nuestros valores y altos estándares de prácticas comerciales legales y éticas,
  • Alentando a las personas a hablar cuando se enfrenten a comportamientos ilegales o poco éticos y prohibiendo y actuando contra cualquier represalia o intento de represalia en respuesta.

Para complementar la orientación general del Código, Quest ha adoptado las siguientes políticas y estándares específicos que se aplican a nivel global:

  • La Política anticorrupción de One Identity cuyo propósito es establecer parámetros para el comportamiento y rendimiento para One Identity y para cada uno de sus empleados.
  • La Política de no represalias de Quest, que tiene como objetivo alentar a las personas a defender lo que es correcto, informar sobre posibles irregularidades y asumir la responsabilidad de actuar si se manifiestan cuando se sospecha de actividades indebidas en Quest, y
  • El Programa de salud y seguridad de Quest, cuyo propósito es proporcionar un entorno de trabajo seguro y saludable para nuestros empleados y nuestra empresa, y mejorar la sostenibilidad y seguridad de la huella medioambiental general de Quest.

Capacitaciones

Todos los empleados de One Identity se deben familiarizar con el código de conducta de One Identity, con sus estándares y políticas. En ese sentido, todos los empleados reciben anualmente una capacitación obligatoria sobre ética y cumplimiento. Además, se alienta a los empleados a que hablen con sus gerentes o se comuniquen con Recursos Humanos o el Departamento Legal si tienen preguntas o necesitan asistencia.

Esta declaración se realiza de conformidad con la sección 54 (1) de la Ley de esclavitud moderna de 2015 y constituye la declaración contra la trata de personas y la esclavitud moderna de Quest para el año financiero que finaliza el 31 de enero de 2021.

Esta declaración se aplica a Quest Software Inc., Quest Software International Limited, One Identity LLC y One Identity Software International DAC.

Firmada el 6 de julio de 2020.

Signature