Soluciones de administración de accesos con privilegios de One Identity

Soluciones de administración de accesos con privilegios que mitigan los riesgos y son fáciles de utilizar.

La mayoría de las violaciones incluyen credenciales con privilegios comprometidas y malos actores que obtienen acceso ilimitado a datos y a sistemas críticos, los cuales pueden tener un impacto importante sobre el cumplimiento y la seguridad de su organización, así como colocar en la mira las malas prácticas de administración de accesos con privilegios.

Las soluciones de administración de accesos con privilegios de One Identity mitigan los riesgos de seguridad y le ayudan a alcanzar el cumplimiento por medio de la seguridad, al controlar, supervisar, analizar y gobernar los accesos con privilegios a aplicaciones y datos críticos de la organización. Nuestras soluciones de administración de accesos con privilegios le permiten proporcionar la credencial completa cuando sea necesario o limitar el acceso con delegación granular para un acceso con menos privilegios. Todas las actividades con privilegios son grabadas y se registran todas las teclas pulsadas, junto con un análisis de actividad y datos en tiempo real. Esto elimina las credenciales compartidas y asigna responsabilidades individuales a la actividad del administrador con la capacidad de detectar y detener inmediatamente amenazas desconocidas. El resultado es una mejor seguridad y un cumplimiento más sencillo con gobernabilidad y administración más eficiente de los accesos con privilegios.

Conozca cómo las soluciones de administración con privilegios de One Identity simplifican la administración de cuentas con privilegios y le permiten un acceso con privilegios, sin poner en riesgo a toda su empresa.

Capacidades

Proporcione un acceso adecuado a las cuentas con privilegios, refuerce la seguridad, logre el cumplimiento, reduzca los riesgos, optimice la administración, extienda la gestión y mucho más con las soluciones de administración de accesos con privilegios de One Identity.

Seguridad y administración de accesos con privilegios

Automatice, controle y proteja el proceso completo de otorgar credenciales con privilegios con grabación de sesión completa. El acceso con privilegios se otorga según las políticas establecidas mediante aprobaciones adecuadas. Nuestras soluciones con privilegios le permiten grabar la actividad de la sesión completa, incluso las teclas presionadas, el movimiento del mouse y las ventanas vistas. Estos datos de sesión se capturan, se indexan y se almacenan en seguimientos de las auditorías inviolables, los cuales se pueden ver como un video y realizar búsquedas como en una base de datos, a fin de que pueda satisfacer fácilmente los requisitos de auditoría y cumplimiento

Análisis de amenazas privilegiadas

Conozca cuáles son sus usuarios riesgosos con privilegios y descubra amenazas internas y externas para que tome medidas de inmediato, a fin de evitar filtraciones al detectar derechos inusuales, comportamientos sospechosos y otras anomalías.

Mínimo acceso privilegiado

Proteja a su empresa y evite las infracciones de seguridad al proporcionar solo la cantidad adecuada de acceso que los administradores necesitan para llevar a cabo sus actividades. Implemente un enfoque de seguridad con menos privilegios con la delegación granular del acceso administrativo en computadoras de escritorios y servidores con UNIX y Windows.

Seguridad del servidor UNIX

Reemplace el requisito de autenticación y autorización independiente de UNIX nativo por la función de administración de punto único o identidad única más segura disponible a través de AD para los sistemas de Microsoft Windows. Por medio de la solución de puente AD de One Identity, puede extender la autenticación y la autorización unificadas de Microsoft Active Directory (AD) a sistemas UNIX, Linux y Mac.

Gestión privilegiada de cuentas

Extienda las ventajas de la gestión de políticas unificadas, la confirmación automatizada y regida por la empresa, el aprovisionamiento empresarial, la solicitud y el otorgamiento de acceso a cuentas con privilegios y el acceso de administrador. Simplifique la gestión de los privilegios al permitir a las empresas definir roles y políticas relacionadas, acceder a flujos de trabajo de aprobación y realizar confirmaciones periódicas del acceso con privilegios.

Autenticación de dos factores

Mejore la seguridad exigiendo un segundo factor de autenticación para el acceso de los usuarios, de los superusuarios y el acceso administrativo. Integre la autenticación de dos factores en soluciones de administración con privilegios, a fin de obtener una capa adicional de seguridad para los usuarios y las cuentas más poderosos. One Identity ofrece soluciones de autenticación de dos factores en las instalaciones y basada en SaaS, lo cual brinda a las empresas la opción de una solución que cumpla mejor sus objetivos financieros, operativos y de seguridad.

Elementos relacionados

Comunidad de administración de identidades y acceso
Comunidad de administración de identidades y acceso

Encuentre blogs con información vital, descubra nuevos trucos y sugerencias, vea videos de procedimientos y colabore con sus pares. Se lo facilitamos en el Centro Tecnológico.

Gestión de identidades
Gestión de identidades

Logre una gestión de identidad, datos y acceso con privilegios a través de una base modular e integrada con las soluciones de One Identity.

Administración de accesos
Administración de accesos

Simplifique y logre la administración de accesos seguros para usuarios y grupos mientras controla los costos.

Transformación digital
Transformación digital

La transformación digital en conjunto con las soluciones de One Identity garantiza que, incluso a medida que la empresa acelere, los riesgos se mitiguen y la seguridad siga ocupando un lugar destacado.

Soluciones de IAM con certificación en SAP
Soluciones de IAM con certificación en SAP

Con una amplia certificación e integración en SAP, las soluciones de IAM de One Identity obtienen una IAM específica para SAP y mucho más.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos