Soluciones de administración de acceso con privilegios de One Identity

Soluciones de administración de acceso con privilegios que mitigan los riesgos y son fáciles de utilizar.

La mayoría de las infracciones implican obtener acceso a las credenciales con privilegios debido a que ofrecen un acceso ilimitado a sistemas y datos, lo cual crea mayor seguridad y preocupación por el cumplimiento.

Las soluciones de administración con privilegios de One Identity le permiten asegurar, controlar y realizar auditorías en las cuentas con privilegios, ya que ofrecen un acceso adecuado a través de flujos de trabajo automatizados y basados en políticas. Las soluciones de One Identity cubren una gama completa de necesidades de administración con privilegios (desde el monitoreo hasta la gestión) con un enfoque integral. Aumente la seguridad y el cumplimento con administración, seguimiento y auditorías más eficientes de las cuentas y el acceso con privilegios.

Conozca cómo las soluciones de administración con privilegios de One Identity simplifican la administración de cuentas con privilegios y le permiten un acceso con privilegios, sin poner en riesgo a toda su empresa.

Capacidades

Proporcione un acceso adecuado a las cuentas con privilegios, refuerce la seguridad, logre el cumplimiento, reduzca los riesgos, optimice la administración, extienda la gestión y más con las soluciones de administración de acceso con privilegios de One Identity.

Privilegio seguro

Automatice, controle y proteja el proceso completo de otorgar credenciales con privilegios. El acceso con privilegios se otorga según las políticas establecidas con aprobaciones adecuadas. Cree un seguimiento de auditoría integral con seguimiento automatizado de acceso y autorización con privilegios.

Administración de sesiones

Improve security and achieve compliance by controlling, monitoring and recording privileged sessions of administrators, remote vendors and other high-risk users. All session activity – down to the keystroke, mouse movement, and windows viewed – is captured, indexed, and stored in tamper-proof audit trails that can be viewed like a video and searched like a database so you can easily meet your auditing and compliance requirements.

Análisis

Know who your risky privileged users are, and discover internal and external threats so that you take immediate actions to prevent breaches by detecting unusual entitlements, suspicious behavior and other anomalies.

Puente de Active Directory

Extienda la autenticación y la autorización unificadas de Microsoft Active Directory (AD) a sistemas Unix, Linux y Mac mediante la solución del puente de AD de One Identity. Elimine el requisito de autenticación y autorización independiente de Unix nativo a favor de la administración de punto único o identidad única, disponible a través de AD para los sistemas de Microsoft Windows.

Delegación de raíz Unix

Proteja a su empresa y evite las infracciones de seguridad al proporcionar solo la cantidad adecuada de acceso que los administradores necesitan para llevar a cabo sus actividades. Implemente un enfoque de seguridad con menos privilegios con la delegación granular del acceso administrativo en los sistemas de Unix y Linux.

Delegación administrativa de Windows

Controle el acceso a las cuentas administrativas de Windows mediante la delegación al utilizar un modelo de menos privilegios. Genere y aplique estrictamente las reglas de acceso, y elimine los errores o las incoherencias relacionadas con los enfoques nativos a la administración de privilegios de Windows, al emplear políticas administrativas definidas y permisos relacionados.

Gestión de cuentas con privilegios

Extienda las ventajas de la gestión de políticas unificadas, la confirmación automatizada e impulsada por la empresa, el aprovisionamiento empresarial, la solicitud y el otorgamiento de acceso a cuentas con privilegios y el acceso de administrador. Simplifique la gestión de los privilegios al permitir a las empresas definir roles y políticas relacionadas, acceder a flujos de trabajo de aprobación y realizar confirmaciones periódicas del acceso con privilegios.

Administración centralizada de sudo

Optimice la administración y proporcione la generación de informes con el fin de controlar el acceso para sudo con facilidad. Adopte una solución que mejore sudo con un servidor central de políticas más la administración centralizada de los archivos de políticas de sudo y los usuarios sudo. Simplifique la administración mediante la generación de informes centralizada en usuarios sudo, las actividades y los derechos de acceso, así como también el registro de las pulsaciones de las teclas de las actividades que se realizan a través de sudo.

Autenticación de dos factores

Mejore la seguridad al requerir un segundo factor de autenticación para el acceso de los usuarios, de los superusuarios y el acceso administrativo. Integre la autenticación de dos factores en soluciones de administración con privilegios, a fin de obtener un nivel adicional de seguridad para los usuarios y las cuentas más poderosas. One Identity ofrece soluciones de autenticación de dos factores en las instalaciones y basada en SaaS, lo cual brinda a las empresas la opción de una solución que cumpla mejor sus objetivos financieros, operativos y de seguridad.

Elementos relacionados

Comunidad de la administración de identidades y acceso
Comunidad de la administración de identidades y acceso

Encuentre blogs llenos de información, descubra nuevos trucos y sugerencias, vea videos de procedimientos y colabore con sus pares. Se lo facilitamos en el Centro Tecnológico.

Gestión de identidades
Gestión de identidades

Logre una gestión de identidad, datos y acceso con privilegios a través de una base modular e integrada en las soluciones de One Identity.

Administración de accesos
Administración de accesos

Simplifique y logre una administración de acceso seguro para los usuarios y grupos mientras controla los costos.

Transformación digital
Transformación digital

La transformación digital con las soluciones de One Identity garantiza que, incluso, a medida que la empresa se acelere, los riesgos se mitiguen y la seguridad siga ocupando un lugar destacado.

Soluciones de IAM con certificación en SAP
Soluciones de IAM con certificación en SAP

Con una amplia certificación e integración en SAP, las soluciones de IAM de One Identity obtienen IAM específica para SAP y otras.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos