Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Administración de identidades

Administración optimizada de identidades, cuentas y procesos

video 00:49
Ofrezca el nivel correcto de acceso de forma rápida, segura y en cumplimiento, independientemente de si el usuario está ingresando, se está transfiriendo o se está yendo. Con la administración eficiente de identidades, puede unificar y centralizar políticas y procesos en toda la empresa. Puede automatizar el aprovisionamiento y la administración de contraseñas a sistemas, plataformas o aplicaciones y reducir drásticamente la cantidad de tiempo utilizado en procesos manuales de restablecimiento de contraseñas para sus usuarios con capacidades de autoservicio.

Capacidades

Aprovisionamiento

Aprovisionamiento

Aprovisionamiento automatizado de cuentas de usuarios, identidades y derechos de acceso para entornos locales, híbridos o en la nube. Supere las limitaciones tradicionales de la seguridad de soluciones de marco de IAM e integre sistemas de destino con facilidad.
Organización del proceso

Organización del proceso

La clave para un programa efectivo de administración de usuario es la automatización y los flujos de trabajo efectivos. Cuando tiene esto, puede garantizar la coherencia, la precisión y la eficiencia del aprovisionamiento de la cuenta. One Identity ofrece automatización potente e impulsada por el negocio para los procesos administrativos más problemáticos. Ya sea que se requiera de estos procesos para controlar cuentas AD o más allá, One Identity lo tiene protegido.
Administración de contraseñas

Administración de contraseñas

Simplifique la seguridad y la administración de contraseñas para su entorno extendido de AD híbrido. Con capacidades de autoservicio para el usuario final, puede reducir significativamente el tiempo que el personal del área de TI utiliza para gestionar restablecimientos de contraseñas. Las soluciones de One Identity pueden ayudar a que su empresa implemente políticas coherentes y personalizables de contraseñas en un grupo diverso de plataformas y aplicaciones. Puede unificar identidades y sincronizar contraseñas, y así eliminar la necesidad de que los usuarios recuerden múltiples contraseñas.
Extienda la administración de identidades basadas en AD a UNIX/Linux

Extienda la administración de identidades basadas en AD a UNIX/Linux

Supere las deficiencias nativas de UNIX y Linux al hacer que estas plataformas sean ciudadanos plenos en Active Directory. Unifique la autenticación, el aprovisionamiento, la administración de contraseñas y la administración de roles en todas las plataformas. Además, puede reducir la carga de la administración diaria de usuarios de administradores sobrecargados de UNIX/Linux.
Administración de identidades para aplicaciones en la nube

Administración de identidades para aplicaciones en la nube

Extienda fácilmente las capacidades de administración de usuarios de las soluciones de One Identity a la nube y reduzca significativamente el tiempo y el esfuerzo en aplicaciones de ingreso en la nube. Con Starling Connect, una solución basada en SaaS, puede preservar su inversión en el área de TI al tomar como base sus soluciones actuales de IAM para acelerar los procesos y asegurar su empresa híbrida.
Comunidad de administración de identidades

Comunidad de administración de identidades

Conéctese con pares, expertos y recursos para dominar los desafíos de administración y gestión de identidades (IGA)

Recursos

Future-Proof Your Tactical IAM Projects.
Libro electrónico
Future-Proof Your Tactical IAM Projects.
Future-Proof Your Tactical IAM Projects.
It’s often thought that identity and access management (IAM) is a term that is reserved for large-scale, strategic projects that focus on governance, enterprise provisioning and privileged account management (PAM). Without question, these things are very
Leer el libro electrónico
Security Starts Here…Identity!
Security Starts Here…Identity!

10:18

Vídeo
Security Starts Here…Identity!
Watch this video to learn why any effective security program must start with identity. IAM evangelist, Todd Peterson, walks you through the concept of identity-based security – what it is, what its components are and how your organization can achieve it. See how you can secure the identities of your line-of-business users, as well as your all-powerful privileged users, and how you can safely administer and govern access across your diverse enterprise.
Vea el video