Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

La seguridad comienza con la identidad

Get Identity and Access Management Right 09:57

Elimine complejidades y procesos prolongados, unifique la administración de identidades en todas las plataformas y los entornos, y simplifique y modernice la gestión y la administración de identidades, la administración de cuentas con privilegios y el control de acceso.

Con la plataforma de seguridad de identidad unificada de One Identity proporcionada de la forma que necesita (SaaS, híbrida o local), puede hacer frente a los desafíos de IAM más urgentes completamente y sin compromiso. Por lo tanto, ya sea que busque optimizar la administración de identidades y la seguridad de un entorno tradicional, en la nube o híbrido, podemos ayudarlo a mejorar la agilidad, las operaciones, la ciberseguridad y el cumplimiento.

Independientemente de dónde se encuentre en su camino, nuestro portafolio de soluciones de SaaS y locales puede despejar el camino para lograr la seguridad y la gobernanza. Con One Identity it’s su nube, su forma.

Sus desafíos

Identificar la gestión y la administración es un desafío. Podemos ayudar.

Administración de identidades

Security Starts Here…Identity! 10:18

Administración de identidades

Todo comienza con la administración.El desafío es garantizar que el acceso y los permisos para todos los usuarios, a todos los sistemas y todos los recursos sean precisos y adecuados.

A qué se enfrenta

Automatizar la administración de la identidad es fundamental. Sin embargo, si no puede administrar cuentas de usuario y derechos en toda la empresa de manera segura y rápida, su empresa está en riesgo y sufrirá la productividad. Además, debe considerar el gasto y el tiempo desperdiciado del personal de TI para restablecer las contraseñas de los usuarios, aprovisionar cuentas y administrar permisos manualmente. Esas horas se puede reubicar para mejorar capacidades y eficiencias del negocio.

Cómo le afecta

Administrar cuentas y accesos conserva a su empresa productiva y en cumplimiento con las regulaciones de la industria y del gobierno. A menudo, el proceso es complejo, difícil e involucra a demasiadas personas. Además, enfrenta resultados costosos y posiblemente vergonzosos si no puede finalizar rápidamente el acceso cuando alguien renuncia o cambia de funciones. Siente sus efectos en su nivel elevado de estrés, el tiempo desperdiciado y al saber que su productividad está sufriendo. ¿Y cómo se integra todo esto a su estrategia de nube? ¿Se ve obligado a comprometer la seguridad o funcionalidad para dar prioridad a la nube?

¿Y si pudiera...

...proporcionar de forma rápida, segura y en cumplimiento el nivel adecuado de acceso en la primera vez, independientemente de si su usuario se está uniendo, moviendo o renunciando? ¿Y si pudiera unificar y centralizar políticas en toda la empresa? ¿Y si pudiera reducir el tiempo de TI invertido en tareas de restablecimiento de contraseñas de ínfima importancia mediante la implementación de capacidades de autoservicio del usuario? ¿Y si pudiera permitir que gerentes de la línea de negocio tomen decisiones de acceso sin la intervención de TI? ¿Y si pudiera automatizar el aprovisionamiento y la administración de contraseñas en cualquier sistema, plataforma o aplicación? ¿Y si pudiera hacer esto de la forma que desea – nube, híbrida o local sin ningún compromiso? Con One Identity, usted puede.

Gestión de identidades

End-to-end Governance 11:10

Gestión de identidades

El objetivo es la gestión.Pero el desafío es garantizar que el acceso para todos los usuarios a todos los sistemas sea preciso y adecuado, y que todas las decisiones y las acciones de identidad sigan políticas y se puedan probar cuando sea necesario.

A qué se enfrenta

Es fundamental administrar el acceso (todos los tipos de acceso y todos los tipos de usuarios – empleados, terceros, privilegiados, usuarios e incluso usuarios no humanos). Tener visibilidad, control y creación de informes sobre el acceso es obligatorio, pero existe un riesgo en cada esquina, interna y externamente. Descubrir y mitigar estos riesgos es un objetivo en permanente movimiento que es extremadamente difícil de mantener centrado a la vista de uno. Demasiado a menudo, los esfuerzos de gestión son actividades de cumplimiento ocasional, certificación a ciegas o tareas aisladas que solo solucionan una pequeña parte del problema.

Cómo le afecta

Usted se esfuerza para determinar quién tiene acceso a qué recursos en su entorno híbrido, local y en la nube. Y es incluso más difícil responder la pregunta de si los derechos que los usuarios tienen para sistemas, aplicaciones y datos son incluso los que se supone que deben tener. El cumplimiento lo demanda, pero eso no lo hace más fácil. Todos estos imponderables agregan demasiado estrés sobre usted y sobre su equipo. ¿Y cómo se integra todo esto a su estrategia de nube? ¿Se ve obligado a comprometer la seguridad o funcionalidad para dar prioridad a la nube?

¿Y si pudiera...

gestionar las identidades y el acceso para todas las clases de usuarios para sus entornos locales, híbridos y en la nube con una plataforma de seguridad de identidad unificada? ¿Y si pudiera satisfacer las iniciativas de auditoría y cumplimiento, y proporcionar fácilmente administración con una visión clara de su postura de gestión? ¿Y si pudiera satisfacer los requisitos de certificación y de recertificación con facilidad mientras proporciona a los auditores todo lo necesario sin esfuerzos complicados? ¿Y si pudiera ver un panel de cumplimiento con el estado de certificaciones y mapas térmicos detallados para las necesidades de creación de informes? ¿Y si pudiera mitigar el riesgo y unificar el acceso a cuentas internas, cuentas externas, cuentas con privilegios, datos y aplicaciones con las mismas herramientas y la misma postura de seguridad? ¿Y si pudiera hacer esto de la forma que desea – nube, híbrida o local sin ningún compromiso? Con One Identity, usted puede.

Administración de accesos con privilegios

How to Get Privileged Access Management Right 06:52

Administración de accesos con privilegios

Las cuentas con privilegios son una necesidad.Pero el desafío es garantizar que estén protegidas, monitoreadas y que se utilicen solo cuando sea necesario.

A qué se enfrenta

Asegurar las cuentas con privilegios es fundamental. Si no puede garantizar que solo puedan ingresar las personas que deban hacerlo, y solo con el nivel correcto de derechos para hacer el trabajo, está poniendo a su empresa en riesgo. Usted conoce la necesidad de poner en vigencia algunas reglas y controles, pero no desea que esto impida la administración diaria de su infraestructura ni que se interponga en alcanzar los objetivos comerciales. Y la mayoría de los esfuerzos para implementar PAM son incompletos, complicados, y muy complejos y costosos de adquirir.

Cómo le afecta

Usted no tiene el tiempo ni el presupuesto para ocuparse de todas las cuentas con privilegios ni de todos los usuarios con privilegios (incluidos los usuarios no humanos) caso por caso, y los gastos generales para implementar las soluciones PAM normales son simplemente demasiado altos. ¿Y cómo se integra todo esto a su estrategia de nube? ¿Se ve obligado a comprometer la seguridad o funcionalidad para dar prioridad a la nube?

¿Y si pudiera...

proporcionar a los usuarios con privilegios (de todos los tipos) solo la cantidad correcta de acceso para realizar su trabajo en el momento en el que la necesiten? ¿Y si pudiera detectar y detener amenazas internas y externas y alcanzar la gestión correcta de cuentas con privilegios en toda la empresa, local, híbrida o en la nube? ¿Y si pudiera realizar todo esto de manera oportuna, transparente, impecable y rentable y satisfacer al mismo tiempo las necesidades de administradores y auditores? ¿Y si pudiera hacer esto de la forma que desea – nube, híbrida o local sin ningún compromiso? Solo con One Identity y nuestra plataforma de seguridad de identidad unificada, se puede alcanzar todo esto.

 

Administración del ciclo de vida de la cuenta AD

An AD-centered approach to enterprise IAM 08:48

Administración del ciclo de vida de la cuenta AD

Active Directory es un excelente lugar para comenzar su recorrido hacia la seguridad.

Para muchas empresas, el sistema más desafiante sobre el cual implementar la IAM es un entorno Active Directory híbrido.

A qué se enfrenta

Administrar cuentas AD y AAD, objetos y grupos es una tarea complicada y propensa a errores, y a menudo es la barrera para alcanzar objetivos más avanzados, como la administración de accesos con privilegios y la gestión y la administración de identidades (IGA). Las herramientas nativas son insuficientes, los procesos manuales son ineficientes y las soluciones IAM empresariales raramente facilitan realizar lo que es correcto para AD.

Cómo le afecta

Usted invierte todos los esfuerzos simplemente administrando todos los procesos de cuentas AD, lo cual constituye un obstáculo grave sobre la eficiencia. Las herramientas nativas son insuficientes para administrar el acceso crítico del administrador para AD y AAD. Y hasta cumplir estas necesidades fundacionales, su empresa no está en posición de abordar funciones IAM de mayor nivel y de más impacto, como IGA y PAM.

¿Y si pudiera...

Sacar el mayor provecho de su inversión actual en AD y AAD: automatizar y centralizar la administración y la seguridad para cuentas, grupos y objetos, prolongar ese valor a sistemas fuera de Windows y a varias aplicaciones en la nube, y aumentar estas capacidades de administración de cuentas para entregar eficiencia, precisión mejorada de datos y la casi eliminación de tareas realizadas manualmente? Con la plataforma de seguridad de identidad unificada de One Identity, se puede lograr.

Nuestras soluciones

Podemos ayudarlo a proteger, gestionar y lograr el cumplimiento, independientemente de los desafíos que enfrenta hoy, y de cualquier manera que necesite; SaaS, nube privada, híbrida o local. Desde el control de acceso y la administración del ciclo de vida de la identidad hasta la gestión y la administración de accesos con privilegios para su entorno híbrido, la plataforma de seguridad de identidad unificada de One Identity posee las soluciones, los modelos de consumo, las integraciones y la experiencia para ayudar a su empresa a alcanzar el éxito.
Administración y gobernanza de identidades

Proteja el acceso para su empresa híbrida, administre una población diversa de usuarios y agilice las tareas y los procesos de administración de identidades del día a día, incluida la entrega de SaaS.

Administración de accesos con privilegios

Controle y monitoree el acceso con privilegios, fortalezca la seguridad y simplifique el cumplimiento, incluida la entrega de SaaS.

Administración del ciclo de vida de la cuenta AD

Agilice la administración de entornos híbridos de AD; refuerce la seguridad; controle empresas diversas y multiplataformas; avance hacia la gobernanza de las identidades.

Industrias

Servicios financieros

Servicios financieros

Deje que One Identity lo ayude a garantizar que solo las personas correctas tengan acceso a los sistemas y datos, administre mejor los riesgos y cumpla con los mandatos regulatorios que rigen el mercado financiero.
Gobierno

Gobierno

Vea cómo las soluciones de One Identity transforman la seguridad en un habilitador de procesos gubernamentales para satisfacer los requisitos normativos, superar los objetivos de eficiencia operativa y mejorar la entrega de servicio al público.
Educación superior

Educación superior

Las soluciones de One Identity pueden ayudarlo a garantizar una excelente experiencia del estudiante (y del personal), independientemente de cuán diversa o extensa sea su base de usuarios.
Atención de la salud

Atención de la salud

Con las soluciones de One Identity, los proveedores de atención médica pueden mejorar la seguridad y al mismo tiempo conservar un nivel de servicio de alta calidad, cumplir demandas regulatorias (como HIPAA) y demostrar cumplimiento.
Venta minorista

Venta minorista

Vea cómo One Identity lo ayuda a asegurar los datos corporativos y del cliente, y asegúrese de que los usuarios puedan acceder de manera fácil y segura a los sistemas y a la información que necesitan.
El éxito de los clientes

El éxito de los clientes

Las soluciones de One Identity eliminan las complejidades y los procesos prolongados a menudo necesarios para gestionar identidades, administrar cuentas y accesos y gestionar y asegurar cuentas con privilegios. Con nuestras soluciones, puede mejorar la agilidad de su empresa mientras se abordan los desafíos de administración de identidades en entornos en las instalaciones, en la nube e híbridos.
Integraciones y soporte

Integraciones y soporte

Las integraciones profundas de One Identity con cientos de los sistemas más populares y más ampliamente implementados permiten que su empresa asegure y administre procesos de identidad en múltiples plataformas y aplicaciones basadas en la nube y en las instalaciones.