Soluciones de IAM con certificación en SAP

Entender IAM, incluso cuando SAP está implicado

El aprovisionamiento y la administración de accesos en un entorno SAP pueden ser costosos y tener tendencia a errores. Con una amplia certificación e integración en SAP, las soluciones de IAM de One Identity obtienen IAM específica para SAP y también para otras; al automatizar procesos, asegurar el acceso y permitir la gestión, usted puede centrarse en los objetivos estratégicos de la empresa.

Capacidades

Certificación de SAP

Enfréntese a IAM con la seguridad de que las tecnologías, los socios y las prácticas en las que se apoya están certificadas por su proveedor de tecnología más importante: SAP. One Identity ofrece soluciones certificadas en SAP para administración del ciclo de vida de usuarios (aprovisionamiento, reaprovisionamiento y falta de aprovisionamiento), gestión (atestación y auditorías) y autenticación (inicio de sesión único y cifrado de contraseñas para implementaciones SAPgui y NetWeaver).

Amplia integración en SAP

One Identity ofrece la más amplia integración en SAP disponible y las capacidades de granularidad fina para potenciar los modelos de seguridad existentes de SAP... y hasta mejorarlos si quisiera. Si SAP es la aplicación más importante de un programa IAM empresarial, solamente One Identity ofrece la integración, certificación, experiencia y soporte capaces de ayudarlo a que obtenga los resultados que usted desea.

Desde la administración hasta la gestión

A causa de la complejidad de las herramientas nativas, los administradores de SAP tienen que esforzarse mucho para realizar hasta la tarea de identidad más simple. Y la verdadera gestión a menudo parece algo imposible. Pero, usted puede salirse del programa IAM centrado en SAP con One Identity, y disfrutar de la gestión impulsada por negocios, con procesos uniformes y eficientes para su empresa SAP y mucho más.

Administración de acceso

Las vulnerabilidades sobre la forma en que los usuarios inician sesión en los sistemas SAP —provenientes de la conducta de los usuarios y la tecnología subyacente— presentan un riesgo inaceptable para sus empresas. One Identity ofrece facilidades para administrar las cuentas y asegura que las personas correctas tengan el acceso correcto. Además, usted puede hacer realidad la promesa de la autenticación segura, el inicio de sesión único y un registro unificado en experiencia.

Mejores herramientas

SAP es un poderoso recurso empresarial; por eso es que usted confía en él. Pero lamentablemente, algunos de los módulos de SAP simplemente no están a la altura cuando se trata de IAM. One Identity provee una IAM empresarial fácil de usar, más poderosa que las herramientas de SAP, y que vincula la administración con la gestión. Además de eso, One Identity supera los riesgos de autenticación y las deficiencias de las opciones nativas de SAP.

Elementos relacionados

Authentication Services
Authentication Services

Extienda el cumplimiento y la seguridad del Active Directory a su empresa.

Cloud Access Manager
Cloud Access Manager

Obtenga acceso seguro y unificado para enfrentar los desafíos más urgentes.

Identity Manager
Identity Manager

Optimice la administración de identidad de usuarios, el acceso de privilegios y la seguridad

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos