Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Soluciones de IAM con certificación de SAP

One Identity Manager y SAP

One Identity Manager proporciona integración certificada integral para productos de SAP. Nuestras soluciones de administración de identidades y acceso (IAM) siguen el ritmo del portafolio de aplicaciones empresariales de SAP que está siempre en expansión. No encontrará en ningún lugar este nivel de integración con soluciones IAM y administración y gestión de identidades (IGA).

Nuestras soluciones locales y en la nube mejoran la gestión y cumplimiento de SAP con una visualización entre plataformas que combina el ecosistema de SAP con una visión integral de recursos no pertenecientes a SAP. Además, usted puede simplificar el aprovisionamiento y desaprovisionamiento, y la administración de permisos al consolidar tareas para todas sus aplicaciones SAP en una solución.

One Identity Manager SAP Connector es compatible con:

  • SAP R/3 y S4HANA
  • SAP Human Capital Management
  • SAP Business Intelligence
  • SAP GRC Access Control
  • Aplicaciones en nube de SAP

Se requiere que SAP Connector integre las capacidades de One Identity Manager con todos los sistemas SAP R/3 o S/4HANA locales que brindan soluciones de SAP para ERP (planificación de recursos empresariales), gestión de capital humano e inteligencia empresarial. La conectividad con todas las otras aplicaciones de SAP está incluida en las licencias estándar de One Identity Manager.

Conexiones adicionales:

  • Para las aplicaciones en nube, se requiere Starling Connect.
  • Para unificar UNIX/Linux con Active Directory, se requiere Authentication Services.

Capacidades

Certificación de SAP

Enfréntese a la administración de identidades y acceso con la seguridad de que las tecnologías, los socios y las prácticas en las que se apoya están certificadas por su proveedor de tecnología más importante: SAP. One Identity ofrece soluciones certificadas por SAP para la administración del ciclo de vida de usuarios (aprovisionamiento, reaprovisionamiento y desaprovisionamiento), gestión (atestación y auditorías) y autenticación (inicio de sesión único y cifrado de contraseñas para implementaciones SAPgui y NetWeaver).

Amplia integración con SAP

One Identity ofrece la más amplia integración con el SAP disponible y las capacidades de granularidad fina para potenciar los modelos de seguridad existentes de SAP, y hasta mejorarlos en algunos casos. Si SAP es la aplicación más importante de tu programa de administración de identidades empresarial, solo One Identity ofrece la integración, certificación, experiencia y soporte capaces de ayudarlo a obtener los resultados deseados.

Desde la administración hasta la gestión

A causa de la complejidad de las herramientas nativas, los administradores de SAP tienen que esforzarse mucho para realizar incluso la tarea de identidad más simple. La verdadera gestión a menudo parece algo imposible. Pero, usted puede salirse del programa IAM centrado en SAP con One Identity, y disfrutar de la gestión para empresas, con procesos uniformes y eficientes para su empresa SAP y mucho más.

Administración de acceso

Las vulnerabilidades sobre la forma en que los usuarios inician sesión en los sistemas SAP —provenientes de la conducta de los usuarios y la tecnología subyacente— presentan un riesgo inaceptable para las empresas. One Identity ofrece facilidades para administrar las cuentas y asegura que las personas correctas tengan el acceso apropiado. Además, usted puede hacer realidad la promesa de una autenticación segura, un inicio de sesión único y un registro unificado en experiencia.

Mejores herramientas

SAP es un poderoso recurso empresarial; por eso, usted cuenta con él. Pero, lamentablemente, algunos de los módulos de SAP simplemente no están a la altura cuando se trata de IAM. One Identity provee una IAM empresarial fácil de usar, más poderosa que las herramientas de SAP que vincula la administración y la gestión. Además de eso, One Identity supera los riesgos de autenticación y las deficiencias de las opciones nativas de SAP.

Elementos relacionados

Authentication Services
Authentication Services

Extienda el cumplimiento y la seguridad de Active Directory a su empresa.

Cloud Access Manager
Cloud Access Manager

Obtenga acceso seguro y unificado para enfrentar los desafíos más urgentes.

Identity Manager
Identity Manager

Optimice la administración de identidades de usuarios, el acceso privilegiado y la seguridad

Starling Connect
Conexión sorprendente

Extienda la gestión de identidades a la nube y reduzca el tiempo de implementación de nuevas aplicaciones de la nube

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos